Fallo al instalar nuevo disco duro ps3 slim

Hola he cambiado el disco duro de la play pero al intentar cargar el último firmware 4.85, me dice que no encuentra datos de actualizacion aplicables. He instaladado el firmware al usb correctamente, creando las carpetas correspondientes, pero no hay manera. El disco duro también esta instalado correctamente. Por favor, me pueden ayudar? Algo estoy haciendo mal???
Cosas a probar:

Baja de nuevo el firmware.

Cambia de USB, mejor si no es mayor de 8GB.

Usa siempre el puerto USB más cercano al lector (el de la derecha).

Con la consola apagada, limpia los puertos USB y comprueba que no tienen corrosión.

Muchas veces es cuestión de prueba y error.
davidsola escribió:Hola he cambiado el disco duro de la play pero al intentar cargar el último firmware 4.85, me dice que no encuentra datos de actualizacion aplicables. He instaladado el firmware al usb correctamente, creando las carpetas correspondientes, pero no hay manera. El disco duro también esta instalado correctamente. Por favor, me pueden ayudar? Algo estoy haciendo mal???

A parte de lo que te dice @djperes, tu consola es NOR o NAND??? Te arranca la PS3 bien (si fuera por culpa del HDD te saldría un mensaje de que no encuentra medio de almacenamiento o algo así al arrancar la play)??? en que FW estabas antes de cambiar el HDD??
2 respuestas