Disponible la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Los jugadores de Nintendo Switch ya tienen disponible en la eShop una demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. No hay detalles sobre su contenido, pero Nintendo comenta que permite jugar a "eventos en 2D y 3D, incluidos dos que debutan en Tokio 2020, en solitario o con amigos".

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 permite jugar con los personajes de ambas compañías a una selección de deportes olímpicos, incluyendo aquellos que debutan en la nueva edición como skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. Entre los personajes disponibles tenemos a Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi o Dr. Eggman.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 estará disponible el 8 de noviembre para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


De verdad esperaba alguien eso? [+risas]
Azucar escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


De verdad esperaba alguien eso? [+risas]


Yo!. XD

Pues vaya faena. Creo que han muerto para mí ya las portátiles :(
a ver si convenzco a mi hermano para que lo pille en su switch y nos metamos duelos deportivos, que el anterior me llamaba muchisimo la atención XD
INCUBUS escribió:
Azucar escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


De verdad esperaba alguien eso? [+risas]


Yo!. XD

Pues vaya faena. Creo que han muerto para mí ya las portátiles :(

La 3DS y 2DS querrás decir... me niego a pensar que Nintendo abandone el mundo de las portátiles por mucho que la Switch se pueda jugar en el tren...
PsYmOn escribió:La 3DS y 2DS querrás decir... me niego a pensar que Nintendo abandone el mundo de las portátiles por mucho que la Switch se pueda jugar en el tren...


No lo decía por eso, si no porque ya me parecen caros juegos a 30-35 euros que nunca bajan de precio (salvo que salgan en la línea económica a 17 o así) como para ahora tener que comprar juegos para portátil/sobre mesa a 60 euros que con suerte conseguiré a 45 o así.

Salvo que también saquen una línea económica.

De la familia 3DS era la única consola que compraba juegos a 30 euros, salvo gangas puntuales porque de todos los demás sistemas podía conseguirlos entre 10 y 20 euros teniendo paciencia, pero se podían conseguir.

Pero con Nintendo hay que entrar por el aro en esos precios o no comprarlo. Así que optaré por la segunda opción. Eso o que por una vez en la vida los juegos de Nintendo tiendan a bajar con el tiempo. Pero veo difícil que se bajen del burro.
PsYmOn escribió:
INCUBUS escribió:
Azucar escribió:
De verdad esperaba alguien eso? [+risas]


Yo!. XD

Pues vaya faena. Creo que han muerto para mí ya las portátiles :(

La 3DS y 2DS querrás decir... me niego a pensar que Nintendo abandone el mundo de las portátiles por mucho que la Switch se pueda jugar en el tren...


La portátil actual de Nintendo es Switch. Simplemente tiene capacidad para conectarse al televisor vía dock. Incluso tienes el modelo sin esa funcionalidad.

De hecho, Nintendo se ha quedado con lo que le daba más beneficios, el mercado portátil, olvidándose de la carrera tecnológica en sobremesa.

El próximo año la brecha con Sony y Microsoft será tan grande que se acabarán los juegos multisistema y tocará vivir de juegos first e indies.
Estaría gracioso ver una versión de Tokyo Bon! protagonizada por los personajes del juego. XD
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


Te queda las entregas de 2012 y 2016, que sí salieron en 3DS.

PD: Esta saga nunca me atrajo, probé una entrega en Wii y me dejó frío... ¿pero sabéis lo que molaría?
Un RPG con QTE como los Mario & Luigi pero con Mario & Sonic.
Odioregistrarme escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


Te queda las entregas de 2012 y 2016, que sí salieron en 3DS.

PD: Esta saga nunca me atrajo, probé una entrega en Wii y me dejó frío... ¿pero sabéis lo que molaría?
Un RPG con QTE como los Mario & Luigi pero con Mario & Sonic.


Esos dos los tengo en mi colección. Por eso esperaba poder pillar éste también.

Solo queda resignarse.

Saludos!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he probado, es una porqueria, me he ahorrado 60 euros. [bye]
Yo voy a bajarlo a ver que tal.
INCUBUS escribió:
Odioregistrarme escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que no lo sacan para la familia 2DS/3DS?.


Te queda las entregas de 2012 y 2016, que sí salieron en 3DS.

PD: Esta saga nunca me atrajo, probé una entrega en Wii y me dejó frío... ¿pero sabéis lo que molaría?
Un RPG con QTE como los Mario & Luigi pero con Mario & Sonic.


Esos dos los tengo en mi colección. Por eso esperaba poder pillar éste también.

Solo queda resignarse.

Saludos!.


Y para Wii y DS?

Tendría el mismo sentido básicamente.
seoarche escribió:
Y para Wii y DS?

Tendría el mismo sentido básicamente.


Pero Wii y DS ya no se fabrican más.

3DS y 2DS se siguen fabricando.

Entonces, por qué no hacer como con el último Zelda que salió en Wii U y Switch?.
INCUBUS escribió:
seoarche escribió:
Y para Wii y DS?

Tendría el mismo sentido básicamente.


Pero Wii y DS ya no se fabrican más.

3DS y 2DS se siguen fabricando.

Entonces, por qué no hacer como con el último Zelda que salió en Wii U y Switch?.


El Zelda al que te refieres se concebió como título de Wii U. Se fue retrasando y acabó saliendo en Wii U y Switch. El Mario&Sonic se ha pensado desde un inicio para Switch.
Serginho2009 escribió:
INCUBUS escribió:
seoarche escribió:
Y para Wii y DS?

Tendría el mismo sentido básicamente.


Pero Wii y DS ya no se fabrican más.

3DS y 2DS se siguen fabricando.

Entonces, por qué no hacer como con el último Zelda que salió en Wii U y Switch?.


El Zelda al que te refieres se concebió como título de Wii U. Se fue retrasando y acabó saliendo en Wii U y Switch. El Mario&Sonic se ha pensado desde un inicio para Switch.


Ya, pero estando la 2DS y 3DS activas podrían haberlo sacado también y habrían vendido a cascoporro. Que hay unas cuantas consolas en el mercado.
16 respuestas