Impresora HP que imprime todo menos PDF

Buenas, tengo un problema con mi impresora HP, resulta que un word lo imprime sin problema pero cuando intento imprimir un PDF me sale un cartel indicandome que la impresora esta en estado de error y no lo imprime, he probado a imprimirlo desde varios programas, he reinstalado los drivers de la impresora pero nada, si es un word no hay problema pero si es un PDF dice que esta en estado de error, ¿se os ocurre que puedo mirar para tratar de solucionarlo?
Tiene pinta de driver, intenta cambiar a otro PCL5 a PCL6, o sino meter uno genérico/universal de HP.
ad-verso escribió:
Fumeles escribió:resulta que un word lo imprime sin problema pero cuando intento imprimir un PDF me sale un cartel


Mandas imprimir los dos documentos desde la misma aplicación?
Qué programas son esos que has usado para imprimirlo?
Es siempre un pdf concreto o con todos los que mandas imprimir?
Has mirado que no tenga el documento deshabilitada la impresión (solo para verse) en sus propiedades?
Tienes instalado alguna impresora virtual para crear pdfs?
Qué sistema operativo usas?


Yo esque no entiendo mucho la verdad, voy a intenatar responder correctamente a todo.

- He probado a mandarlos imprimir desde el adobe, el sumatra y la propia aplicacion del navegador.
- Adobe, Sumatra y el propio navegador.
- Es con cualquier PDF.
- Los documentos no tienen deshabilitada la impresion.
- No se ni que es esto de la impresora virtual asi que no, no la tengo XD
- Uso Windows 10 PRO 60 bits

NMansell92 escribió:Tiene pinta de driver, intenta cambiar a otro PCL5 a PCL6, o sino meter uno genérico/universal de HP.

Mirare en google a ver que es eso de PCL 5 y 6 porque no tengo ni idea yo de estas cosas.
Respecto al generico o universal esque en la web de HP al poner mi impresora me sale uno solo y arreando, como que no me deja mas opciones la verdad.
Mira a ver el tamaño del papel, igual el pdf que mandas no es un a4 y al enviarlo te da error.
Revisa el cable usb, y driver postscript, pero lo primero me ha pasado hace años y flipamos. y el segundo simplemente que cuando os imprima despacio los pdf, o usais driver PS, o bien en las opciones de impresion hacerlo como imagen.
¿Modelo exacto de la impresora?
¿Bajo qué sistema operativo estás trabajando?
Prueba a poner en Inicio > Ejecutar ... > eventvwr y con el Visor de Eventos mira lo que ocurre al intentar imprimir un documento PDF por si te da una pista del error concreto, pero tal y cómo recomiendan tiene pinta de ser algún problema con drivers.
Esta ssemana un pdf de una usuaria solo le imprimia, si lo descargba al escritorio... si lo intentaba desde el correo web corporatvio offfice 365, no lo hacía...
GPOS..., del navegador... la mande descxargarlo al escritorio, y vuala...
7 respuestas