Ps4 no muestra imagen.....

Buenas eol! mi Ps4 no muestra imagen ni el menu del recovery simplemente hace una luz azul intermitente y no termina de mostrar nada x la pantalla he intentado cambiarle el disco duro, pero aun asi no muestra nada.... alguien tiene alguna idea de k le puede pasar?? os dejo un video para intentar encontrar una solucion..... gracias de antemano!
Ese fallo puede ser reballing pero viendo el modelo que es una slim yo diría que esa apu está muerta , en otras palabras no tendría arreglo , pero se puede intentar reballing y así ves si esa apu estaba bien soldada o murió ya de si , por esperiencia, las slim no sale casi ninguna, mueren las apu por extres de temperatura, sony se lucio con los apu AMD de PS4 , por lo que observo parece tener fecha caducidad de calidad del construcción sobre todo las fat segunda generación con conttoladora integrada y slim , sin embargo las apu de las pro están mejor diseñadas y aguantan mucho y el extres de calor también.
Vaya no sabía que las Slim tenían problemas igual que las PS3 :O
No habían arreglado ya eso está gen?
Mike5_xbox360 escribió:Vaya no sabía que las Slim tenían problemas igual que las PS3 :O
No habían arreglado ya eso está gen?

Realmente el problema es peor que antes porque las apus son más delicadas que el rsx o que el cell be ya que estos eran chips mucho más robustos y toleraban mucho mejor las altas temperaturas.

En PS3 simplemente se desoldaban las soldaduras que unen la placa base con el chip, en muy raras ocasiones se rompían los chips, por eso mucha gente las arreglaba metiéndolas en el horno. El calor es el principal enemigo de los procesadores, es una de las bases del overclock, el calor degrada los transistores, no es el overclock.

En xbox one pasa lo mismo, yo me sorprendo de casos de one X que petan en este mismo foro en el hilo de averías, por lo visto el sat. de ms te devuelve consolas rerubished.

Esto se solucionará el día que metan un plugin para monitorizar las temperatura para así enviarlas al sat antes de que pase algo o hacerles el mantenimiento oportuno.

En algunos modelos de teléfonos cómo el note 4 también pasaba esto.
Las ps3 de 90 micras tenían y tienen problema internamente como estas apu Ps4 no es por rebaling es la construcción del flip chip del chip, sobre todo por usar estaño de mala calidad interna, tanto apu Ps4 como la de xbox one son de AMD, vamos eso es calor a tope si sumamos la mala construcción, adiós consola.
oleguer escribió:Buenas eol! mi Ps4 no muestra imagen ni el menu del recovery simplemente hace una luz azul intermitente y no termina de mostrar nada x la pantalla he intentado cambiarle el disco duro, pero aun asi no muestra nada.... alguien tiene alguna idea de k le puede pasar?? os dejo un video para intentar encontrar una solucion..... gracias de antemano!

Si intentas entrar en modo Seguro no entra ¿no?
Un saludo.
5 respuestas