limpiando lector ps3 slim a brincado un muelle

Hola.....

Despues de leer varios manuales de como cambiar un lector en ps3 slim, decidí ponerme a limpiarno , hasta que me llegue el lector que he pedido,desmonte las dos placas metalicas del lector, y luego quité la placa de plastico que lleva unos brazos para expulsar el cd, al quitar esta me brincó un muelle que no se donde va, y cuando monto el lector sin el, funciona una vez, pero luego no funciona, creo q el muelle es de un a pieza q parece un brazo, pero no tengo ni idea.....

quien puede echarme una mano............... llevo desde el viernes noche, mirando y leyendo y no he encontrado nada.
os he dejado dos fotos una del brazo donde creo q va el muelle y otra del muelle
muchas graciasss
No te lo puedo asegurar pero tiene pinta de ser un muelle para cerrar el brazo una vez que ha pasado el disco. En la FAT el mecanismo de succion del disco o al menos la parte primera lleva dos juegos de engranajes simetricos con un minibrazo cada uno y llevan ese mismo muelle. Por lo que he visto en los videos parece que la SLIM tambien es simetrico el juego, mira uin lado y otro y vete comparando igual asi ves donde te falta ese muelle.
Hola, reabro este post, porque anoche me paso lo mismo, mi play le costaba leer un poco y me puse a abrirla, y justo ese muelle me paso lo mismo.. y no se como ponerlo.... he buscado por la red y nada no encuentro fotos de como poder montarlo. agradeceria la ayuda de alguien, porque en youtube tampoco encuentro nada. Un saludo
Erjose escribió:Hola, reabro este post, porque anoche me paso lo mismo, mi play le costaba leer un poco y me puse a abrirla, y justo ese muelle me paso lo mismo.. y no se como ponerlo.... he buscado por la red y nada no encuentro fotos de como poder montarlo. agradeceria la ayuda de alguien, porque en youtube tampoco encuentro nada. Un saludo

por lo visto y viendo que sale con facilidad debe de estar el muelle puesto superficial ,no debe de ir muy embutido por que asi no se saldría tan facilmente ,pienso que debe de ir la en eje de la pieza blanca que esta en la foto superior ,esa pieza tiene que tener un sistema de retroceso y el muelle ara esa funcion ,fijate que el diametro del muelle sea como el diámetro del eje de la pieza de plastico
justo donde suponia que deveria ir ,por la forma que tiene el muelle y la facilidad que se salga
8 respuestas