códecs en ps3

Buenas, perdón si es repetido, he buscado pero no he visto nada.
Es posible instalar distintos codecs en la PS3 o sólo lo que trae por defecto? Pregunto porque no me reproduce videos que grabo con el móvil.
Tengo rebug instalado.

Gracias.
@mendorro

¿En qué formato te graba los videos el móvil?

Pues no sabría decirte.

Lo que si que puedo decir, es que con el Multiman 4.82 no he tenido problemas para reproducir los videos en los formatos más típicos, avi, mp4, MKV y no me ha hecho falta instalar ningún códec.

Eso sí, algunos en formato MKV al reproducirlos se desfasa el audio, al iniciar el video te sale un mensaje en la parte superior izquierda diciendo algo así como que la CPU no tiene potencia suficiente para procesar bien el video o algo por el estilo, no me acuerdo que pone exactamente, pero tiene que ver con la CPU de la consola.

Saludos.
@mendorro prueba con Movian, es un centro multimedia que vidualiza muchos formatos que de serie no funcionan en PS3
SSJLVegeta escribió:@mendorro prueba con Movian, es un centro multimedia que vidualiza muchos formatos que de serie no funcionan en PS3


Con movian tampoco va. Creo que es culpa del tipo de vídeo...

MrKARATEKYUKEN escribió:@mendorro

¿En qué formato te graba los videos el móvil?

Pues no sabría decirte.

Lo que si que puedo decir, es que con el Multiman 4.82 no he tenido problemas para reproducir los videos en los formatos más típicos, avi, mp4, MKV y no me ha hecho falta instalar ningún códec.

Eso sí, algunos en formato MKV al reproducirlos se desfasa el audio, al iniciar el video te sale un mensaje en la parte superior izquierda diciendo algo así como que la CPU no tiene potencia suficiente para procesar bien el video o algo por el estilo, no me acuerdo que pone exactamente, pero tiene que ver con la CPU de la consola.

Saludos.


3gp, video de móvil chinaco...
3 respuestas