Qué versión de Game Boy es la mejor?

uukrul escribió:
GUSMAY escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar, quiero hacerme con una gameboy para jugar a juegos de la gameboy clasica, ahora los juego en 2 GBA y GBA SP, pero me gustaria algo que transmita mas la experiencia original, y habia pensado en la gameboy original, pero la veo muy desfasada, y mi duda es ¿la GB Color tiene la pantalla tan oscura como la GBA? ¿o es un poco mas clara? y la ¿Pocket que tal la pantalla se ve tambien oscura?

Saludos.


Las pantallas de la Color y la primera GBA son las que peor se ven de toda la familia Gameboy. Oscuras de cojones, injugables sin mods a no ser que juegues en un quirófano.
La pantalla de la Pocket es la que mejor se ve de las GB clásicas. Con sólo un poco de luz ya se ve perfectamente, y quitando el factor nostalgia, la pantalla tipo reloj-casio que monta la Pocket da mejor imagen que la verdosa de la GB original.

Sin mods, la mejor pantalla es la de la Pocket. Yo las tengo todas, sin mods, y sólo juego a la Pocket y a la SP101.


Pues es exactamente lo que queria saber, voy a ver el mercado como esta y me hare con una.

Gracias [beer]
@uukrul de echo en su dia piye la pocket con pokemon rojo. Cuando salio la color la vi y no me gustó, y no la queria la color, de hecho quise mas aun a mi pocket porque es que la veia mucho mejor. Lo unico por lo que queria la color era por los exclusivos, pero para eso estaba ya mi colega xD.
51 respuestas
1, 2