Assetto Corsa Competizione recibe la actualización 1.1 con vehículos y el Circuito Zandvoort

Los jugadores de Assetto Corsa Competizione han recibido una nueva actualización gratuita que añade 6 nuevos modelos de coches como el Audi R8 LMS EVO, Lamborghini Huracán GT3 EVO, AMR V8 Vantage GT3, Honda NSX GT3 EVO, Porsche 991 II GT3 R, McLaren 720S GT3. También hay nuevas características como soporte para tres monitores, animaciones en la parada (pit stop) y una sala de exposición en la página de selección del vehículo

Asimismo, se introduce el Circuito Zandvoort, así como una versión actualizada del asfalto para Spa Francorchamps, Barcelona y Silverstone, que tiene como objetivo reflejar las reparaciones que se han hecho en la vida real durante el año 2019. El juego selecciona la versión de la pista dependiendo de la temporada seleccionada.

Comparte esta noticia en tu red social

Este debe ser de los pocos casos en que la gente sigue jugando al primero en lugar de emigrar al juego nuevo, lógico viendo el contenido de uno y otro..
No solo es cuestion del contenido, cosa que espero que acabe cambiando y que pongan soporte para mods al ACC. Si lo hacen y añaden algun tipo de herramienta para facilitar la migracion de mods del AC a ACC, puede convertirse en una autentica delicia en un futuro cuando Kunos acabe de pulir ACC. Conociendo como hacen las cosas y habiendo visto como cambio AC desde que era un early access a lo que es ahora, no dudo que lo acaben dejando pulido o por lo menos lo mas pulido que permita el motor unreal que usa ACC.

El problema actual es que por una parte lo que se esperaba de ACC que era algun tipo de matchmaking al estilo iRacing sigue sin asomar por ningun lado y por otro esta el que la comunidad simracer es una donde la gente se ha pasado a la VR de forma masiva y una vez que pruebas un simulador en VR... se hace muy dificil volver al triple monitor, y lo de un solo monitor.... ni de coña marinera, y si en algo falla estrepitosamente el ACC es en el soporte de VR que va como el culo y se como los pelillos del culo con tarzanitos incluidos, el soporte de triple monitor lo acaban de meter en el ultimo parche, pero aunque le hayan metido las correcciones de fov angulo y bezels habituales, el rendimiento sigue siendo deficiente, si a eso le sumas el mod SOL para AC que mejora la calidad grafica a niveles increibles y con el juego pulidisimo, un rendimiento impecable, coches oficiales y circuitos en cantidades industriales, mods de calidad por cientos y una comunidad amplia... pues el ACC se queda cogiendo polvo en la libreria de steam y con cada parche nuevo lo pruebas un rato y luego te vuelves al AC.

SInceramente confio en Kunos y estoy convencido que en la parte tecnica lo acabaran dejando igual de fino que han dejado el AC, aunque es un grupo de desarrolladores reducido y pulir cada pequeño detalle lo mismo es cosa de un añito o dos, luego lo de los mods... aunque siempre han dicho que no habra soporte para mods ( esperemos que no sea por temas de la licencia de Blancpain) , espero que o le pongan soporte para mods, o si la licencia se lo impide aprovechen la base ya pulida de ACC para hacer un AC2 al cual "solo" tendrian que añadir los coches y circuitos del AC original y todos contentos :D.

Un saludo.
2 respuestas