Dudas upgrade CFW

Muy buenas, he editado este post.

- Modelo: PS3 FAT 80GB
- CFW (actual): REBUG 4.76.1 REX EDITION COBRA 7.2
https://rebug.me/official-rebug-4-76-1- ... -7th-2016/

He pillado un nuevo HDD Hitachi Travestar de 500GB para desenpolvar a mi amiga y ya aprovecho y le cambio pasta térmica y le hago un par de apaños (un orificio con rejilla en la base y elevarla con gomas antideslizantes más gruesas). Quería aprovechar para actualizar el cfw a algo estable y que permita jugar online y emular, he visto que se puede usar netflix?¿?¿me valdría con esta combinación?:

- CFW: REBUG 4.84.2 REX EDITION COBRA 8.1
- SEN Enabler v6.2.3
- Multiman 4.85.01 BASE
- IRISMAN 4.85 (este porque he leído en el foro que es mejor para emular psx

Mi duda viene en como actualizar, sería...?:
- Los pasos de copiar la flash y todo eso es lo que me pierdo.
- Formatear usb en fat32 y meter dentro el cfw que he elegido, renombrándolo como PS3UPDAT.PUP y metiéndolo en carpetasPS3 --> UPDATE
- Poner ese USB en el puerto más cercano a la lectora y asegurarse que no hay discos dentro.
- En la PS3, elegir actualizar desde almacenamiento, etc...
raeven13 escribió:Muy buenas a todos,

Tengo una PS3 FAT de 80GB. Actualmente estoy en 4.76 CEX Cobra 7.2 junto el el rebug tools 02.02.08.
Han pasado 3 años creo desde que hice todo esto del cfw y la verdad que no recuerdo nada, el software nunca ha sido lo mío. No se exactamente que es la flag pero pone "Toggle QA Flag" Disabled.

Me he comprado un HDD Travelstar de 500GB y quiero aprovechar que la voy a meter mano (cambiaré pasta térmica y voy a agujerear la parte inferior y poner un filtro para que ventile mejor) para actualizar a la versión más estable y reciente que haya. Que se pueda jugar online.
¿Que versión es esa?

¿Podríais indicarme cómo hacerlo de manera segura y correcta? He leído hilos del foro pero veo información muy dispar y me lío con los del xploit (por lo que he entendido yo no lo requiero).

Muchas gracias y un saludo!

Muy buenas, tu estando ya en un CFW no tienes que hacer exploit ni nada, simplemente actualizar a otro CFW y ya está. Es bueno que actives las QA Flags desde el Rebug Toolbox, también puedes hacer desde ahí un respaldo de tu flash por lo que pueda pasar.
Yo de ti, subiría hasta 4.84 que es dónde más CFW tienes para elegir:

https://www.psx-place.com/threads/4-84- ... ols.22528/

En 4.85 solo tienes SPY y Overflow. Saludos
Vale, he elegido ya el cfw, para instalarlo hago lo que he puesto en el post principal y con las flags activadas? tengo que desinstalar alguna apk antes?

¿Me podrías indicar como se hace la copia de la flash? He leído un post tuyo pero no me queda claro, es también metiendo un usb fat 32 vacío?

Otra pregunta, puedo logear una vez actualize con mi cuenta psn? es la que uso en ps4
raeven13 escribió:Vale, he elegido ya el cfw, para instalarlo hago lo que he puesto en el post principal y con las flags activadas? tengo que desinstalar alguna apk antes?

¿Me podrías indicar como se hace la copia de la flash? He leído un post tuyo pero no me queda claro, es también metiendo un usb fat 32 vacío?

Otra pregunta, puedo logear una vez actualize con mi cuenta psn? es la que uso en ps4

Para instalarlo solo has de ponerlo en un USB en la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP e instalar como una actualización desde el XMB por medio externo.

Para copiar la flash solo pon un pen en FAT32 en el USB más cercano del lector y en las rebug tools tienes una opción para exportar la flash.

Y lo de conectarte a internet, yo si es la misma cuenta que la de PS4 no me la jugaría mucho por el tema de que te la pueden banear. Mejor usar una cuenta basura para PS3 que si te la banean pues te de igual.
Muchas gracias ya lo tengo instalado, junto al rebug tools, multiman, movian.
Ahora me falta encontrar una guía para usar sen enabler correctamente y hacerme otra cuenta psn ¿podré jugar online así y usar la store? aunque haya riesgo claro.
raeven13 escribió:Muchas gracias ya lo tengo instalado, junto al rebug tools, multiman, movian.
Ahora me falta encontrar una guía para usar sen enabler correctamente y hacerme otra cuenta psn ¿podré jugar online así y usar la store? aunque haya riesgo claro.

Con Sen Enabler minimizas algo ese riesgo, pero no es 100% efectivo. Así que ten siempre en cuenta que puede que algún día acabes baneado ;)
Una cosa, he encontrado un fallo, al intentar cargar juegos con webman me sale un error (8071053d) y me dice que no se puede acceder al sitio web.

EDIT: Ccuando enciendo la ps3 se ponen los ventiladores al máximo y no para, antes ocurria según la encendia pero en el xmb se paraba, peor ahorea no para!!!!
raeven13 escribió:Una cosa, he encontrado un fallo, al intentar cargar juegos con webman me sale un error (8071053d) y me dice que no se puede acceder al sitio web.

EDIT: Ccuando enciendo la ps3 se ponen los ventiladores al máximo y no para, antes ocurria según la encendia pero en el xmb se paraba, peor ahorea no para!!!!

No uso webman, has probado con otro Manager?? Ojo que multiman y webman juntos suelen dar conflictos, o tienes uno u otro o si usas uno reinicia antes de usar el otro mejor.

Estas usando PKG Linker???

Has metido el webman mod con control fan y te los dispara [+risas]
No se que es PKG Linker, así que no.

En la anterior versión tenía los dos y no daban problemas no se...
pensaba que webman venía preisntalado con el cfw, yo no lo he instalado vamos, no se que pasa pero se ponen los ventiladores al 100, es insoportable. Y no se como desactivarlo porque no puedo entrar a la configuración del webman.
raeven13 escribió:No se que es PKG Linker, así que no.

En la anterior versión tenía los dos y no daban problemas no se...
pensaba que webman venía preisntalado con el cfw, no se que pasa pero se ponen los ventiladores al 100, es insoportable

Que has instalado exactamente??? En los rebug tienes una opción para activar el webman no quiere decir que venga preinstalado.
He instalado esto: REBUG 4.84.2 REX EDITION
https://rebug.me/official-rebug-4-84-2- ... 29th-2019/

y el multiman y movie https://www.psx-place.com/threads/updat ... ort.26435/

puede ser que al haberlo configurado anteriormente cuando estaba en el cfw anterior ahora se ha desconfigurado al instalarlo encima?
He comprobado el Rebug Tools y no aparece lo de mostrar o no

EDIT: Lo he arreglado al descargarme la ultima versión de webman desde su website e instalando el pkg. Parece que se habían quedado instrucciones corruptas o algo así.
10 respuestas