Duda Spyro 2 (esfera de encontrar a todas las vacas en Zephyr)

Pues una duda que me surge ya que quiero sacar el 100% del juego.
En Zephyr, un nivel que se encuentra en la zona de llanuras otoñales te ponen el desafío llevar todas las vacas al corral.

Me faltan 2 y sé donde están, el problema es que para llevarlas hasta el corral, tienen que dar un salto grande y esto se hace con un power up de fuego que se consigue en un sitio concreto pero sólo dura un rato (muy poco tiempo además). El tema es que para conseguir el power up tengo que ir a la otra punta y mientras llego a las vacas, ya el poder está casi acabándose, y sólo tengo 1 o 2 intentos rápidos para intentar que las vacas hagan el salto que comento.

Nunca me da tiempo, porque es muy preciso el salto y las vacas tienen que estar bien posicionadas y no da tiempo.

La pregunta es: ¿más adelante en el juego se puede conseguir el power up del fuego fuerte pero siendo permanente? ¿o me toca hacerlo a lo loco, como lo estoy intentando ahora?
Uff recuerdo esa parte de las (creo vacas) pero no recuerdo mucha complicación en eso, se debe de poder hacer normal en el nivel sin tener el poder de flama ilimitado, que por cierto si se consigue al final pero cuando tienes ya todas las esferas y gemas.

No has probado a darles con la embestida?
Con la embestida creo recordar que no hacen un salto tan grande y no llegan donde quiero. :(

He visto un video en YT de alguien haciéndolo pero tiene el power up ilimitado... Así que quizá con suerte no me hace falta tener todas las gemas y esferas para conseguir eso y me lo den al derrotar al jefe final. ¿Puede ser?

PD: El video que vi era del remake y yo estoy jugando al original en PSX, espero que no hayan cambiado eso.
@dandorf

Pues no lo recuerdo ahora mismo pero creo es un vacío, primero debes acercarlos al borde con la flama normal y después ya en pocisión creo la embestida.

Pero de qué se puede normal sin ningún power up ilimitado, tal vez alcance con el temporal propio del nivel, yo lo he terminado al 100% varias veces y además te comento que como sospechas al menos en el original de psx la flama ilimitada te lo dan solo al final cuando consigues todas las orbes y gemas y pues para obtener esa orbe por esa tarea debes hacerlo sin el power up ilimitado.
Snowbro escribió:@dandorf

Pues no lo recuerdo ahora mismo pero creo es un vacío, primero debes acercarlos al borde con la flama normal y después ya en pocisión creo la embestida.

Pero de qué se puede normal sin ningún power up ilimitado, tal vez alcance con el temporal propio del nivel, yo lo he terminado al 100% varias veces y además te comento que como sospechas al menos en el original de psx la flama ilimitada te lo dan solo al final cuando consigues todas las orbes y gemas y pues para obtener esa orbe por esa tarea debes hacerlo sin el power up ilimitado.



Solucionado! Era eso mismo que comentas, con la embestida las desplazas bastante (de forma lateral).
Di por hecho que era con el power up de fuego porque antes hay que meter 2 de esa forma ya que hay que desplazarlas de forma vertical y para eso si hace falta ese power up.

Así que muchas gracias!!! XD XD (no sé por qué demonios no me dió por probar la embestida por cierto..)
4 respuestas