Recomendación auriculares.

Buenos días, tengo la parienta estudiando y está hasta sus mismísimos adentros de los berridos de los wyvern y los tiros/explosiones ya que a mi me mola poner el 5.1 y flipar pepinillos.

Por ello estoy buscando una solución para esos ratos en que tiene que reinar el silencio, ando con unos auriculares de móvil pero no se oye muy allá ni se puede regular el volumen y tampoco va bien el micro cuando juego con los compis.

Me gustaría piyar unos auriculares que tengan buena calidad de audio, micro y que lo pueda enchufar directamente al mando por comodidad. Y a poder ser, a precio razonable y si son chulos, mejor.

Gracias expertos eolianos.
Khorgrim escribió:Buenos días, tengo la parienta estudiando y está hasta sus mismísimos adentros de los berridos de los wyvern y los tiros/explosiones ya que a mi me mola poner el 5.1 y flipar pepinillos.

Por ello estoy buscando una solución para esos ratos en que tiene que reinar el silencio, ando con unos auriculares de móvil pero no se oye muy allá ni se puede regular el volumen y tampoco va bien el micro cuando juego con los compis.

Me gustaría piyar unos auriculares que tengan buena calidad de audio, micro y que lo pueda enchufar directamente al mando por comodidad. Y a poder ser, a precio razonable y si son chulos, mejor.

Gracias expertos eolianos.


Si te gusta disfrutar del 5.1 no escatimes en los auriculares y fliparas tambien con los auriculares, y si estas dispuesto a gastar lo que valen yo te recomiendo los astro a50, una autentica locura de auriculares gaming...

Si no quieres auriculares con micro incorporado hay muchas opciones de sonido hifi mejor que los astro, pero soluciones gaming de lo mejorcito.

A precio mas razonable y tambien con buena relacion calidad precio, los auriculares gold de playstation, muy buena opcion sin gastar lo de los astros.

Ambos son inalambricos, te olvidas de cables a la tv, a la play, al mando etc etc etc...
@dandocc gracias bro por los comentarios, el astro aunque pinta increíble se me va de madre y prefiero la hucha de la ps5 xD. El Sony no pinta tan mal para el precio que tiene, ¿sabes si hay diferencia entre los gold sueltos y los que vienen con morralla de fornai? Por que son sustancialmente más caros y es un juego que no utilizo xD.
Khorgrim escribió:@dandocc gracias bro por los comentarios, el astro aunque pinta increíble se me va de madre y prefiero la hucha de la ps5 xD. El Sony no pinta tan mal para el precio que tiene, ¿sabes si hay diferencia entre los gold sueltos y los que vienen con morralla de fornai? Por que son sustancialmente más caros y es un juego que no utilizo xD.


No sabia que habia una version con cosas de fortnite, el auricular sera el mismo mas alla de rollos esteticos, yo me iba de cabeza a la version simple.
3 respuestas