HABIB CFW 4.84.3 STARBUGGED COBRA 8.01

kneissel escribió:
GUSMAY escribió:@kneissel Yo si que lo veo bastante sencillo, pero lo mejor es que lo pruebes tu, o depende de si usas disco duro exterior, pues hay que iniciarlo antes para que cuando índices la consola salgan todos los juegos.


No te acabo de entender.. Sï, uso disco externo de 1 Tb y en el interno tengo algunos juegos más.. ¿Cómo lo tendría que hacer? Lo que busco es la forma más sencilla de cargar mis backups

Gracias


El tema del disco duro externo basta con que lo tengas conectado antes de iniciar la consola.

Lo más sencillo es el combo webmanMOD + Multiman, el primero te permite cargar los juegos sin tener que meterte en ninguna aplicación, el segundo es para si por alguna incompatibilidad puntual, no te carga correctamente el juego. Investiga un poco de webmanmod y mira video en youtube para que veas que es supersimple. Le cogeras el tranquillo rápido.

PLIS-PLASl escribió:New in v8.00 Boot times speed improved - as there is no stage1.

Por cierto, ¿se nota realmente un aumento en el tiempo de arranque gracias a esto?
Solo actualizaría por esto ya que no uso nada de payloads ni nada.
Gracias
Alguien a instalado el 4.84 de habbib va bien?
@jgs83

va excelente pero si lo quieres para jugar solamente entonces te convendría más el ferrox. ya salió rebug 4.84 rex por si lo quieres para usos más especiales.

@Hewell

lo mismo... si no vas a modificar nada de los payloads lo mejor sería ferrox. el de habib inicia un poco más rápido... de manera casi inperceptible . yo me quedé en rebug y tiene mas velocidad que el de habib
hola tengo una duda , a dia de hoy es posible copiar juegos de ps3 en blu ray y jugarlos en la consola , independientemente de todos los otros metodos que hay , ¿es posible hacer eso?
@Euril Ayer al final instale el 4.84 de habbib me va bien para los juegos, si veo otra novedad que salga con el tiempo ya la pondre, Gracias

Eruil escribió:@jgs83

va excelente pero si lo quieres para jugar solamente entonces te convendría más el ferrox. ya salió rebug 4.84 rex por si lo quieres para usos más especiales.

@Hewell

lo mismo... si no vas a modificar nada de los payloads lo mejor sería ferrox. el de habib inicia un poco más rápido... de manera casi inperceptible . yo me quedé en rebug y tiene mas velocidad que el de habib
rockbass escribió:hola tengo una duda , a dia de hoy es posible copiar juegos de ps3 en blu ray y jugarlos en la consola , independientemente de todos los otros metodos que hay , ¿es posible hacer eso?
@rockbass

Es posible con cualquier gestor de archivos, la cuestión es que creo que estas dudas deberían ir en otro hilo.
En este hablamos del nuevo firmware.
Un saludo.
AÑADIDA VERSION 4.84.3 CON COBRA 8.01 INCORPORADO.

EL PAYLOAD BIN YA NO ES NECESARIO, ESTA VERSION INCLUYE TODAS LAS MEJORAS Y MODIFICACIONES HASTA AHORA.
alfax está baneado por "troll"
@PLIS-PLAS por favor facilita hash de estas cosas, por cuestiones de seguridad...
Buenas tengo l 4.83.2 cb se puede actualizar a la 4.83.3 con el usb desde xmb? Gracias
Hola chicos actualmente estoy en el 4.83 de ferrox, recomendais actualizar a este firm?
rockbass escribió:hola tengo una duda , a dia de hoy es posible copiar juegos de ps3 en blu ray y jugarlos en la consola , independientemente de todos los otros metodos que hay , ¿es posible hacer eso?

Desde habib 4.81 estoy jugando con juegos quemados en blueray, se puede.
@azulantares
muchas gracias por tu respuesta , estaba pensando si me merecia la pena o no una grabadora de bluray , y con tu respuesta la verdad es que la opcion de comprar una sube muchos enteros
Hola compañeros.
Gracias por siempre informar de todas las novedades.

Pero os quiero formular una preguntar porque tengo mis dudas y algún problema que no acabo de entender:

Estoy en CFW 4.84 ferrox/cobra y quisiera saber si para cambiar a este 4.84.3 puedo hacerlo directamente metiendo el PUP en el pen PS3/UPDATE?

Por otra parte tengo problemas con el sixaxis y está activado en multiman pero esta función de sixaxis no puedo usarla con Heavy Rain. Tengo que decir que utilizo una copia del dualshock3 y un génerico pero también utilizo el dualshock4 en PS3 y no hay manera.

¿Alguna ayuda porfavor?

Muchas gracias.

Se que se trata de Rebug.
serchik escribió:Hola compañeros.
Gracias por siempre informar de todas las novedades.

Pero os quiero formular una preguntar porque tengo mis dudas y algún problema que no acabo de entender:

Estoy en CFW 4.84 ferrox/cobra y quisiera saber si para cambiar a este 4.84.3 puedo hacerlo directamente metiendo el PUP en el pen PS3/UPDATE?

Por otra parte tengo problemas con el sixaxis y está activado en multiman pero esta función de sixaxis no puedo usarla con Heavy Rain. Tengo que decir que utilizo una copia del dualshock3 y un génerico pero también utilizo el dualshock4 en PS3 y no hay manera.

¿Alguna ayuda porfavor?

Muchas gracias.

Se que se trata de Rebug.


Puedes saltar entre CFW como dices. Es bueno tener las QA Flags activadas, creo que en los últimos ferrox vienen activadas por defecto.
En cuanto a lo del mando no tengo ni idea la verdad.
Un saludo
@theblackhat

Gracias por la información y la respuesta tan rápida.
serchik escribió:@theblackhat

Gracias por la información y la respuesta tan rápida.

Sobre lo del mando,ahora que he pensado por si te sirve de algo, hace no mucho pille un DS3 original por 18 euros en ebay de UK, me llego el otro día y todo correcto. Además es compra segura que si no te llega, ebay te devuelve la pasta.
Te dejo enlace (caduca en unos días, de normal cuando ha vendido todos los que tiene) por si te interesa:

https://www.ebay.co.uk/itm/Black-For-PS ... ctupt=true

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
estamos seguros de que MultiMAN 4.82 funciona con este último firmware de habib ?
Hola tengo Ferrox 4.82 compatible con Hab 4.75

Cual debo instalar
instala todos y quedate con el que mas te guste.
PLIS-PLAS escribió:instala todos y quedate con el que mas te guste.

Cual me recomiendas?
Por cierto donde veo que sea Ferrox o habi?
Puedes pasármelo.?
Gracias
pasartelo?

creé este hilo con los links necesarios y el de ferrox tambien ...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]

lee un poco
@PLIS-PLAS [facepalm] [oki]
Donde consigo el Multiman ultimo?
leyendo el hilo de multiman correspondiente

Adjuntos

Como debo instalar el rar que trae el 4,84? y el parche? solo es dejar en rar?
aconsejais instalarlo?,

no quiero que la ps3 se me quede bloqueada

Gracias
Jaloga escribió:Como debo instalar el rar que trae el 4,84? y el parche? solo es dejar en rar?
aconsejais instalarlo?,

no quiero que la ps3 se me quede bloqueada

Gracias

Muy buenas si te fijas te dice donde va el parche cobra. De todas formas descomprimes ambos rar, el .PUP lo pones como siempre en su ruta de PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP e instalas como cualquier oro CFW.
Y el parche tienes un archivo poc_noseque.pkg. Lo copias a un USB e instalas como cualquier otro pkg.
Ante todo supongo que tu PS3 ya dispone de CFW, no??? Un saludo
theblackhat escribió:
Jaloga escribió:Como debo instalar el rar que trae el 4,84? y el parche? solo es dejar en rar?
aconsejais instalarlo?,

no quiero que la ps3 se me quede bloqueada

Gracias

Muy buenas si te fijas te dice donde va el parche cobra. De todas formas descomprimes ambos rar, el .PUP lo pones como siempre en su ruta de PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP e instalas como cualquier oro CFW.
Y el parche tienes un archivo poc_noseque.pkg. Lo copias a un USB e instalas como cualquier otro pkg.
Ante todo supongo que tu PS3 ya dispone de CFW, no??? Un saludo

Si tengo la CFW desde 3,55 OFW
Además tengo la Ferrox 4,82

Ya lo tengo instalado y el parche,
Mi pregunta es esta: que se debe tocar en el parche una vez dentro?
Gracias
el parche cobra YA NO ES NECESARIO, solo instalas el cfw ultimo 4.84.3 y listo.

Modifiqué el primer articulo para que quede claro.
PLIS-PLAS escribió:el parche cobra YA NO ES NECESARIO, solo instalas el cfw ultimo 4.84.3 y listo.

Modifiqué el primer articulo para que quede claro.

Lo instalé, se puede desinstalar?
Además en el rar dentro del cfw no sabía que hacer
Entonces se puede desinstalar el parche?
da lo mismo, era para los devs, no para nosotros.
Vale pero se puede desinstalar?
Gracias
no lo recuerdo, nunca instale eso.
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que este cfw va de lujo.
Se puede emular BD? es que tengo el Farcrai 5 y me dice que el disco esta dañado o algo asi
alfax está baneado por "troll"
sabéis si este cfw tiene lo de "Fake savedata owner" ? dónde ?
alfax escribió:sabéis si este cfw tiene lo de "Fake savedata owner" ? dónde ?

Para que lo necesitas si tienes un @Sandungas en tu vida??? jajajaja

hilo_mi-ps3-no-reconoce-los-savedata-despues-de-formatear_2340391

De todas formas, creo que esa opción solo la tienen los Rebug...no se si en 4.84 se le ha añadido a este CFW. Saludos
alfax está baneado por "troll"
creo que este último cfw de habib tiene muchas de las características de un cfw rebug, pero la cuestión es, en que lugar tiene el rebug esa opción de los savegames ?
alfax escribió:creo que este último cfw de habib tiene muchas de las características de un cfw rebug, pero la cuestión es, en que lugar tiene el rebug esa opción de los savegames ?

En las debug :)
alfax escribió:creo que este último cfw de habib tiene muchas de las características de un cfw rebug, pero la cuestión es, en que lugar tiene el rebug esa opción de los savegames ?

Es que en rebug tienes que cambiar el modo del XMB... no recuerdo ahora como se llama, pero lo cambias en las rebug toolbox, es el icono que ha dicho @theblackhat

De todas maneras ten en cuenta que eso de activar "fake savedata owner" es un camino de un solo sentido... si lo activas se reconstruyen los savedatas y es muy dificil volver a dejar los savedatas como estaban
Yo no se como se hace, y si buscas por internet no vas a encontrar mucha informacion
alfax está baneado por "troll"
@Sandungas antes de ver esto que comento, intentaré ver si puedo usar los savegames modificando con el editor hex algo que he leído en otro hilo y dejaste tú a modo de información acerca de los savegames que no funcionan porque estaban con otro user ID, que es mi caso.
alfax escribió:@Sandungas antes de ver esto que comento, intentaré ver si puedo usar los savegames modificando con el editor hex algo que he leído en otro hilo y dejaste tú a modo de información acerca de los savegames que no funcionan porque estaban con otro user ID, que es mi caso.

Puedes hacer lo que dije en el otro hilo, para igualar el user ID actual con el "donante"
Es decir... si el donante era 00000023 ... lo que puedes hacer es crear un monton de cuentas de usuario en tu PS3 actual hasta llegar al numero 23
Es una solucion un poco "sucia" pero simplifica un poco las cosas
alfax está baneado por "troll"
@Sandungas además en este caso es la misma consola con un usuario que antes era un id 2, y ahora el usuario actual es 1. Por lo tanto me imagino que será cuestión de editar los param.sfo... tal y como comentaste en el otro hilo.
alfax escribió:@Sandungas además en este caso es la misma consola con un usuario que antes era un id 2, y ahora el usuario actual es 1. Por lo tanto me imagino que será cuestión de editar los param.sfo... tal y como comentaste en el otro hilo.

Bueno, entonces lo que he dicho antes de crear un usuario 23 no se aplica en tu caso

Tienes que cambiar el 2 por un 1 en el area que se llama PARAMS, dentro del PARAM.SFO
Y lo del ACCOUNT_ID, tambien dentro del PARAM.SFO

Despues de eso tienes que hacerle un "update" al PARAM.PFD




A partir de ese momento tu PARAM.SFO modificado es valido
O dicho de otra manera... el PARAM.PFD cree que el PARAM.SFO se ha creado de manera oficial
alfax está baneado por "troll"
@Sandungas cómo es eso de 'actualizar el pfd' ?
actualice con este cfw y solo me quedo pantalla negra ya chingo a su ma mi consola [buuuaaaa] cawento
95 respuestas
1, 2