¿Seria posible implementar Google Stadia en PS Vita?

Pues eso. Desde el total desconocimiento en cuanto al desarrollo de homebrew... ¿Seria posible en un futuro de alguna forma usar el servicio de Google Stadia en PS Vita a través de la scene?

Seria una "resurrección" para la consola, ademas de una opción muy interesante. ¿Que opináis?

Un saludo.
Pues por ahi se leen cosas del tipo que stadia se podrá usar en casi cualquier cosa que tenga pantalla. Pero en el caso de la PS VITA creo que el problema sería el límite de velocidad que tiene esta. Lei por algun sitio de eol que no supera los 9.6Mb/s o algo por el estilo, con lo que stadia iria realmente mal o directamente ni funcionaría, creo yo.
PS Vita no es compatible con las redes a 5 GHz, así que está limitada a la velocidad máxima de 2.4 Ghz, esos 9.6 Mb/s.

No obstante, no tendría por qué ir mal, no necesitas hacer streaming de más de 540p que es la resolución de la pantalla, y eso requiere menos ancho de banda.
Ademas, si no me equivoco, se necesita google chrome y PSVITA tiene Safari.
Sería factible de hacer si Google ofreciera una API para implementarla, pero no creo que ocurra pronto XD
Siempre se puede iniciar un movimiento en redes sociales preguntando/solicitando que la Vita sea considerada como un dispositivo compatible con Stadia.

Para empezar se pueden lanzar decenas de preguntas al respecto en la cuenta oficial de Twitter: GoogleStadia y también mencionar a PSVita para que los seguidores de la misma se enteren y apoyen [oki]
Bueno yo he aportado mandandoles un Tweet, no es un servicio que me interese y menos teniendo streaming con PC y PS4, pero cualquier cosa que llegue a Vita es buena.
6 respuestas