PS3 CFW A PS3 OFW

Hola tengo una PS3 CFW y le cargué varios juegos en carpeta y quisiera jugar Online sin peligro de Ban ¿uedo volver a OFW con hen sin perder los juegos? y ¿seguirían funcionando o dejarían de funcionar?
Es que los juegos que tengo no tienen Update y CFWtoOFW no los reconoce o no son compatibles con el programa o debería conseguir otra PS3 OFW y hacer backup de consola s consola
Espero alguna respuesta para aclarar las dudas
Si le pasaste juegos formato carpeta a la carpeta GAMES no esperes que te funcionen en OFW,por que no lo harán,para correr esos juegos necesitas Multiman/Webman etc.

La única forma que te funcionen es que sean juegos CFW2OFW,no hay otra forma de pasar de CFW a OFW sin perder los juegos.


Yo igual tengo CFW en una consola,cargo mi juego con Multiman y luego activo Sen Enabler y juego online sin problema,llevo así casi 1 año.
Si tienes CFW no cambies a hen ya que el custom es infinitamente mejor. :)

Pero si con PS3HEN los juegos te siguen funcionando
webmasda escribió:Hola tengo una PS3 CFW y le cargué varios juegos en carpeta y quisiera jugar Online sin peligro de Ban ¿uedo volver a OFW con hen sin perder los juegos? y ¿seguirían funcionando o dejarían de funcionar?
Es que los juegos que tengo no tienen Update y CFWtoOFW no los reconoce o no son compatibles con el programa o debería conseguir otra PS3 OFW y hacer backup de consola s consola
Espero alguna respuesta para aclarar las dudas

XEstebanEdgeX escribió:Si le pasaste juegos formato carpeta a la carpeta GAMES no esperes que te funcionen en OFW,por que no lo harán,para correr esos juegos necesitas Multiman/Webman etc.

La única forma que te funcionen es que sean juegos CFW2OFW,no hay otra forma de pasar de CFW a OFW sin perder los juegos.


Yo igual tengo CFW en una consola,cargo mi juego con Multiman y luego activo Sen Enabler y juego online sin problema,llevo así casi 1 año.


Yo cargo juegos en carpeta en OFW con HEN, así como ISOS de PS3, PSX, juegos de PS2 y todo tipo de homebrew en una Slim no compatible con CFW, así que sí que se puede sin problemas y, es más, puedes volver en cualquier momento a CFW sin ningún tipo de problema.

Los launchers están Managunz, Irisman, Multiman, Webman, etc, para HEN, lo único que no puedo hacer ahora mismo en 4.85 es sacar el Debug Menú (que sí que se podía en 4.82) y cargar isos de PS2 sin encriptar, por lo demás todo sin problemas.
@djperes

Cómo tienes HEN en OFW si se requiere el HFW para eso?

[rtfm]
XEstebanEdgeX escribió:@djperes

Cómo tienes HEN en OFW si se requiere el HFW para eso?

[rtfm]


El HFW solo expone el agujero para la instalación del HEN. En todo lo demás es un OFW.
djperes escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@djperes

Cómo tienes HEN en OFW si se requiere el HFW para eso?

[rtfm]


El HFW solo expone el agujero para la instalación del HEN. En todo lo demás es un OFW.

Estas en HFW, que como bien dices es un OFW con el webkit de 4.82, los juegos no te van a ir si no activas HEN, salvo aquellos originales o comprados y demás. Vamos, el HFW es como un OFW a modo funcional pero, hasta que no se activa HEN, no hay magia ;)

Lo que no se aquí, es hasta que punto Choni puede detectar dicho HFW a nivel online aún usando copias originales tanto en BR como PSN, posiblemente al estar modificado no le termine de gustar mucho ;)
@theblackhat

Por ese motivo llene con juego no han la consola y me volví a ofw,no tengo exploit y no requiero activar nada para jugar.

En la con cfw si ya ahí me tomo las precauciones jiji
7 respuestas