Anclar Televisión a pared...

Imagen

Hola que tal estamos todos!!! Tengo una duda adjunto imagen de una televisión que quiero colgar en la pared para ocultar cables también etc...
Y me gustaría saber cual es el que necesito concretamente y si alguien me comenta cual es mejor para colgar lo agradecería!
Se puede apreciar en el centro el logro de LG y cuatro esquinas con unos agujeros para anclar supongo del cual miden 30cm de uno a otros.
¿Alguien me dice cual es el anclaje que necesito?
Saludos
Da la casualidad que ayer colgue yo una TV...

Si hace 30 x 30, mira los anclajes de pared que sean VESA 300x300.

En amazon tienes varios modelos, incluso algunos que son para varias medidas. Yo compre este que sirve maximo para sistemas VESA 400X400:

https://www.amazon.es/gp/product/B00393 ... UTF8&psc=1
Esta misma acabo de comprar... esperemos que se dé bien... pondré foto con resultado!
Gracias
No es la mejor foto del mundo ni la habitacion esta en su mejor momento (en proceso de ser mi futuro chiringuito) pero por si te sirve de algo:
https://ibb.co/F5HfDPR
@aki_dj pues ha quedado genial! Hoy me llegará el anclaje de Amazon y subiré foto de cómo queda...
Una recomendación, usad tacos decentes. Unos fischer normales o los nuevos duopower que van cojonudos.

Os lo dice quien tiene que descolgar la suya porque uno de los tacos ha cedido hacia afuera... También indicar que mi TV es de 60”, pero nunca está de más prevenir.
Aparte del tipo de tacos (Yo usé unos que van con pistola que venden en Leroy en lugar de los que llevaba el soporte) otra cosa a tener en cuenta es el tipo de pared. Yo hace poco colgué una de 40 en pladur (directamente a este) la de 46" al ser plasma y pesar 22 Kg´s ya me da más reparo siendo pladur y si saber donde están las guias metálicas tras la pared (compré un aparato de Bosch que pita cuando hay metal pero pita donde la dá la gana) Bueno por eso y porque en la pared en que pensaba ponerla no hay toma de antena y me tocaría sacar una de antena y de corriente desde la otra punta de la habitación y me da pereza xD En ladrillo es más sencillo. En la web del fabricante podeis mirar también cada modelo de soporte para que modelos es válido, precisamente para que se adapte a la trasera de vuestro televisor.

Ocultar cables, pues depende de lo que quieras, yo hice un agujero en el pladur y luego lo cerré. Si tienes ladrillo regata, puede ser más lio. Otra opción es canaleta de toda la vida (la compras de pegar y no tienes ni que hacer agujeros) que comprando una pequeña del color de la pared tampoco queda mal.
@macbookalu @Oscarv Gracias por las recomendaciones!
Yo no use los tacos que me venian con el soporte. Puse unos que me dejo un compañero de trabajo (no sabria decir marca y/o modelo) por recomendación tambien.
Por suerte o por desgracia, la mia es pared de ladrillo, por lo que descarto hacer regatas por el momento y tengo por casa varios metros de canaleta. En un futuro no muy lejano quiero cambiar todo el cableado electrico de casa y alisar las paredes ya que mi piso es antiguo y tiene los cables empotrados pero sin entubar y las paredes con gotele. Estoy ya mirando presupuestos para alisar las paredes, cambiar cableado, poner tomas de red y mas enchufes donde son necesarios,etc...una movida vamos, pero necesaria.
La he anclado con el soporte que compré en Amazon que me recomendó y unas tiras led...
Imagen
juanpars escribió:La he anclado con el soporte que compré en Amazon que me recomendó y unas tiras led...
Imagen


Espero que sea la foto y no la tele, porque está algo torcida... [+risas] [+risas]
Es bastante complicado hacer una foto con móvil y que el televisor quede centrado y recto por todos los lados sin que de la sensación de que esté torcido por mucho que esté perfectamente recto.
Yo anclé la mía tambien a la pared.

55" en pladur. Con tacos especiales para pladur. Y perfecta.
Yo he cambiado uno de los tacos de la mía, que se había aflojado por un duopower de Fischer, y perfecto.

El resultado:

Imagen
juanpars escribió:Imagen


Perfecta. Un poco alta para mi gusto pero nivelada.
edy 00116 escribió:
juanpars escribió:Imagen


Perfecta. Un poco alta para mi gusto pero nivelada.


Yo creo que quedo un pelin alta..
15 respuestas