Ayuda con posible Brick por AutoRCM

Buenas...

Despues de más de 3 semanas liado con este tema, buscando post con soluciones, videos, etc. vamos a probar con buscar una solución por aquí. Basicamente y por resumirlo, mi switch funcionaba correctamente y al apagar para meter en la tarjeta un nsp... dejó de funcionar y de cargar. Tras buscar información, detecto que le ha pasado a mucha gente... y que la mayoría lo ha solucionado con el método de CARGAR + BOTON POWER 20 s + unos 40 minutos de CARGA. Pues bien, esto le he probado mil veces y nada.

He llegado incluso a colgar este video en Youtube para que veáis de forma más clara el "bucle" en el que me encuentro, y como TegraGUI detecta la consola en modo RCM: https://www.youtube.com/watch?v=eNn-wVNSQVE&t=10s

Bueno, ni que decir tiene que cualquier idea que me pueda dar alguna PISTA... será agradecida.
@Tarantiniano Prueba cargar el payload.bin con el móvil o un dongle para descartar que sea problema de comunicación con el pc. Y actualiza el payload a uno reciente de hekate o atms, no sigas con el viejo que has usado siempre.

Otra idea si es tema de batería seca, enchufa la consola al cargador oficial directamente (no al dock), mantén pulsado el botón de power 30 segundos y deja la consola hasta el día siguiente enchufada (no sólo 40 minutos). Luego pruebas si carga payload.
@Tarantiniano Buenas mac no seria lo ideal porque geneta muchos problemas tanto de flag de archivos como en tema de pasar payload, encima creo que estas usando el metodo de inyectar payload desde web que tambien creo que puede generar problemas, si el pc detecta la consola en modo rcm es que bateria tienes, si no hay bateria no entraria ni en modo rcm

Prueba como te dicen otra fuente de inyectar payload
Bueno... lo que son las cosas. Ha sido probar en otro Mac que tengo, cargar hekate y... voilá... por fin!! No sé, realmente no sabría deciros si ha sido cosa de probar en otro equipo o cargar el payload de una forma distinta... en fin, gracias por los comentarios... pensaba que mi switch se había convertido en un pisapapeles!
@Tarantiniano Pues facil,si vuelves a probar en el anterior y no vuelve a ir ya sabes de que es. Comprarse un dongle por 9 euros miserables a veces quita muchos quebraderos de cabeza y mas si se usa mac os
4 respuestas