neofonta escribió:Para mi cuando algo está tan preparado para un único objetivo no tiene mérito.
Me recuerda a cuando Indurain usó la "Espada" para batir el récord de la hora.
El mérito vendría si lograse batir ese récord en una competición oficial, estilo JJOO.
neofonta escribió:Para mi cuando algo está tan preparado para un único objetivo no tiene mérito.
El mérito vendría si lograse batir ese récord en una competición oficial, estilo JJOO.
GXY escribió:@tronchogordo aquello fue el record de la hora en velodromo, despues se lo quitó rominger, despues lo batieron unas cuantas veces mas, despues la federacion de ciclismo invalidó todos los records con bicicletas no estandar, y despues los volvieron a dar por validos en otra categoria. asi que ahora hay record de la hora con bici custom y con bici normal, y no se si 3 o 4 condiciones mas (velodromo o carretera, aire libre o cubierta... a saber)
fonsiyu escribió:Y ahora le toca pagar la barrera que ha roto o como va la cosa?
omega_rugal escribió:Madre mía, que no tiene mérito bajar de las 2 horas en maraton... En serio, aunque el recorrido haya sido llano, el tiempo climatológico perfecto, varias liebres... son menos de 2 horas en 42 kilómetros largos... A mí me parece espectacular, una pasada.
Ha corrido toda la prueba a un ritmo acojonante, os invito a correr tan solo 3 kilómetros a ese ritmo, es inhumano.
A mí me parece histórico.
omega_rugal escribió:Madre mía, que no tiene mérito bajar de las 2 horas en maraton... En serio, aunque el recorrido haya sido llano, el tiempo climatológico perfecto, varias liebres... son menos de 2 horas en 42 kilómetros largos... A mí me parece espectacular, una pasada.
Ha corrido toda la prueba a un ritmo acojonante, os invito a correr tan solo 3 kilómetros a ese ritmo, es inhumano.
FanDeNintendo escribió:Es una marca que se acabará superando, como la de los 10 segundos en los 100 metros. Solo es cuestión de tiempo. Lo que se ha hecho ahora es "adelantar" ese momento optimizando las condiciones.

carlosniper escribió:Es normal, todo el mundo sabe que los negros corren más que las personas

Áyax escribió:Yo lo he puesto de casualidad cuando ya estaba casi terminando y pensaba que el récord era válido. Con mas o menos ayuda pero el tío ha tenido que correr a un ritmo infernal.
Es muy dificil que en un maratón oficial se den las condiciones para batir esa marca pero seguramente se acercaran a las dos horas y poco.
Sería una pasada que consiguiera bajar de 2 horas la verdad.
LLioncurt escribió:Áyax escribió:Yo lo he puesto de casualidad cuando ya estaba casi terminando y pensaba que el récord era válido. Con mas o menos ayuda pero el tío ha tenido que correr a un ritmo infernal.
Es muy dificil que en un maratón oficial se den las condiciones para batir esa marca pero seguramente se acercaran a las dos horas y poco.
Sería una pasada que consiguiera bajar de 2 horas la verdad.
Ojo, que el récord oficial es de 2:01:39, también del señor este. En verdad toda esta "parafernalia" de liebres, coches, meteorología, trayecto, etc. ha servido "solo" para bajar dos minutos.
Este hombre es la persona que más rápido ha corrido una maratón, tanto de forma oficial como oficiosa, y eso no hay quien se lo quite.
carlosniper escribió:Es normal, todo el mundo sabe que los negros corren más que las personas
  cómo coño se llega a correr así  
  Áyax escribió:Es muy dificil que en un maratón oficial se den las condiciones para batir esa marca pero seguramente se acercaran a las dos horas y poco.Sería una pasada que consiguiera bajar de 2 horas la verdad.
kechua escribió:En serio que algunos decís que no tiene mérito? Cualquiera de nosotros a sprint no hacemos 300 metros a esa velocidad
tronchogordo escribió:neofonta escribió:Para mi cuando algo está tan preparado para un único objetivo no tiene mérito.
Justo lo que me ha venido a la cabeza al ver esta noticia. Creo que era el récord de la hora en velodromo, pista cubierta o algo así. Luego llegó otro pavo con bicicleta similar y se lo quitó.
Evidentemente a ver quien logra superarlo o igualarlo, serán pocos, pero eso no es superar el récord anterior pues se han buscado la condiciones o mecanismos necesarios para lograrlo.
Nero13 escribió:Bueno pues el Maratón esta de moda y ahora es una mujer la que hace historia con un nuevo récord del mundo (este sí es en competición oficial).
La Keniana Brigid Kosgei ha hecho un tiempo de 2h 14min 4 seg, superando el hasta ahora vigente récord de Paula Radcliffe en 2003 que lo hizo en 2h 15min 25 seg.
LLioncurt escribió:Nero13 escribió:Bueno pues el Maratón esta de moda y ahora es una mujer la que hace historia con un nuevo récord del mundo (este sí es en competición oficial).
La Keniana Brigid Kosgei ha hecho un tiempo de 2h 14min 4 seg, superando el hasta ahora vigente récord de Paula Radcliffe en 2003 que lo hizo en 2h 15min 25 seg.
Bajando su récord personal en 4 minutos. No es por ser desconfiado, pero me parece un tanto sospechoso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nero13 escribió:LLioncurt escribió:Nero13 escribió:Bueno pues el Maratón esta de moda y ahora es una mujer la que hace historia con un nuevo récord del mundo (este sí es en competición oficial).
Bajando su récord personal en 4 minutos. No es por ser desconfiado, pero me parece un tanto sospechoso.
Dopaje ilegal lo dudo porque supongo que estará bastante controlado el asunto.
También te digo que la publicidad de esta semana para este deporte es brutal y va a causar muchísima repercusión en pruebas futuras, así que no se hasta que punto les interesaría a los organizadores mirar a otro lado.
Hablaba por aqui también un compañero de una posible prohibición de las zapatillas vaporfly de Nike para las proximas olimpiadas. Kipchoge llevaba ayer un prototipo que no se hasta que punto pueda dar una ventaja relevante; Kosgei tambien esta representada por Nike.
En cualquier caso mientras no se demuestre lo contrario hay que pensar que es todo legal y que son simplemente extraterrestres
(Dejo una noticia por aquí de lo de las zapas: https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... EC25275375)

Juaner escribió:Lo que ha hecho este tío es una proeza física difícilmente igualable (y si record oficial también). Dan igual las liebres, las zapatillas, lo que sea. Hay que seguir corriendo 42km a 2:50 por km. Me da que la gente que no corre o sigue las pruebas de atletismo difícilmente pueda imaginar qué supone esto. Es una barbaridad por mucho marketing que haya de por medio.
GXY escribió:Juaner escribió:Lo que ha hecho este tío es una proeza física difícilmente igualable (y si record oficial también). Dan igual las liebres, las zapatillas, lo que sea. Hay que seguir corriendo 42km a 2:50 por km. Me da que la gente que no corre o sigue las pruebas de atletismo difícilmente pueda imaginar qué supone esto. Es una barbaridad por mucho marketing que haya de por medio.
nadie niega el esfuerzo fisico, pero tambien es innegable la maniobra de marketing.
lo que yo me pregunto es que hubiera hecho INEOS (radcliffe) si kipchoge no baja de las 2 horas. ¿intentarlo otra vez? ¿rescindirle contrato?
Juaner escribió:Lo que ha hecho este tío es una proeza física difícilmente igualable (y si record oficial también). Dan igual las liebres, las zapatillas, lo que sea. Hay que seguir corriendo 42km a 2:50 por km. Me da que la gente que no corre o sigue las pruebas de atletismo difícilmente pueda imaginar qué supone esto. Es una barbaridad por mucho marketing que haya de por medio.
FrutopiA escribió:Juaner escribió:Lo que ha hecho este tío es una proeza física difícilmente igualable (y si record oficial también). Dan igual las liebres, las zapatillas, lo que sea. Hay que seguir corriendo 42km a 2:50 por km. Me da que la gente que no corre o sigue las pruebas de atletismo difícilmente pueda imaginar qué supone esto. Es una barbaridad por mucho marketing que haya de por medio.
No, las zapatillas no dan igual, empezamos por placa de carbono y lo siguiente sera poner muelles y lo siguiente un motor que acumule la fuerza de pisada para propulsar al deportista en la salida de la zancada.

Juaner escribió:FrutopiA escribió:Juaner escribió:Lo que ha hecho este tío es una proeza física difícilmente igualable (y si record oficial también). Dan igual las liebres, las zapatillas, lo que sea. Hay que seguir corriendo 42km a 2:50 por km. Me da que la gente que no corre o sigue las pruebas de atletismo difícilmente pueda imaginar qué supone esto. Es una barbaridad por mucho marketing que haya de por medio.
No, las zapatillas no dan igual, empezamos por placa de carbono y lo siguiente sera poner muelles y lo siguiente un motor que acumule la fuerza de pisada para propulsar al deportista en la salida de la zancada.
Entiendo lo que dices y lo comparto, pero hasta que no las prohíban, que digo yo que lo harán en breve, son válidas para intentar el record. Vale, igual no con las que llevaba este porque eran un nuevo prototipo pero unas del palo. Cuando las prohíban no van a anular las posibles marcas conseguidas con ellas. No lo hicieron en natación y me parecía bastante más canteo el tema de los bañadores.