GBA to SNES

Buenas, hace una semana pillé una SNES a muy buen precio, funcionando y con la carcasa sin amarillear, en fin, que he encargado el SD2SNES y mirando he visto el cartucho con el que puedes jugar a GBA con tus juegos originales / Flashcard (imagino).
¿El tema? Que no doy con ellas, agotada en todas partes y con el tema de la censura en Aliexpress con flashcard y demás pués no la encuentro.
¿Alguien que pueda arrojar un poco de luz al tema?
Hay reviews por la red. La de retrorgb es bastante buena. Cambia la imsgen estirandola,colores mas apagados, no se vende en tiendas ya...un exito vaya!
Creo que se refiere al súper retro advance de retrobit negro/ y su hermano blanco de alliexpress.

Esta descatalogado porque el chip clon que usaba de la game boy advance se usaba en las portátiles clonicas revo de gba. El caso es que la empresa revo desaparecio de la faz de la tierra. Asi que se quedaron sin chips y por tanto se descontinuo.

Es difícil de conseguir alguno, sale de vez en cuando en ebay caros o wallapop de segundamano he visto alguno venderse por 40e.

Yo tuve suerte y localize uno olvidado en el tiempo en una tienda de madrid, me llevé el último y me clavaron 70e.

En cualquier caso no va a volver a fabricarse porque la empresa quebró. Y el único flashcart compatible con el es de krizz, el ez y similares no funcionan con el.
Joer, es cierto! Más de 100 euros vale en ebay, el Super Retro Advance.

No sabía que era tan codiciado [boing]

La verdad es que mola jugar a todo el catalogazo de la GBA en la SNES. :)
Hay uno en Wallapop por 60 ahora mismo yo que vosotros ni me lo pensaba.
oskarzer0 escribió:Joer, es cierto! Más de 100 euros vale en ebay, el Super Retro Advance.

No sabía que era tan codiciado [boing]

La verdad es que mola jugar a todo el catalogazo de la GBA en la SNES. :)


Vaya y yo me arrepentia de haber comprado uno hace un par de años en ~ 35 dolares [carcajad]
5 respuestas