Spin offs, secuelas y precuelas que os gustaría ver

Hola señores eolianos.

Tras ver "El Camino" y lo bien que ha quedado esta secuela, me ha dado por pensar en otros spin offs y series que me gustaría ver relacionadas con otros títulos.

Por ejemplo, me encantaría ver una serie del universo de "Hijos de los Hombres" que retome la historia justo donde la peli lo dejó.

También me encantaría ver una serie o película con el trasfondo de Gattaca.

¿Y a vosotros?

Un saludo.
precuela de rambo, tres peliculas. bien hechas peggy 18. un rambo joven entrenando con el coronel truman.
Que acaben de una vez triologías pendientes como la de Alien-Prometheus y que en las precuelas elijan actores que se parezcan mínimamente a los protas en edad madura (un ejemplo bien hecho es por ejemplo Erase una vez en América donde podías reconocer a cada chaval en su alter ego mayor) y que se dejen de CGI´s.

En la de Rambo no sé pero por lo menos en Cop Land el actor que hacía de Stallone joven daba bastante bien el pego, se parecía mucho al Stallone de Acorralado.

Ya puestos que hagan la secuela de El Aviador donde Di Caprio vuelva a interpretar a un Hughes enloquecido viviendo desnudo en un pequeño bungalow. La historia posterior a la escena del espejo del final fué 10 veces más interesantes con ese pirado viviendo como un vampiro entre Las Vegas y Los Ángeles, pilotando desnudo aviones (pidió ¨prestado¨ un avión de pasajeros nuevo a una compañía que usó de taxi aéreo a las Bahamas y no lo devolvió hasta meses después) y pasando su tiempo libre viendo películas semidesnudo o drogado. El Aviador se quedó corto en mostrar su locura a la que arrastró a sus abnegados esclavos.

Imagen

No llevaba esos paquetes de clinex en los pies (eso sucedió sólo una vez cuando se le mojaron sus zapatillas) pero vivía rodeado de montañas de ellos.
rampopo escribió:precuela de rambo, tres peliculas. bien hechas peggy 18. un rambo joven entrenando con el coronel truman.


Aún no me explico como no lo hicieron en los 80-90s , pero Rambo sin Stallone como que no lo veo.
Jin_zip escribió:
rampopo escribió:precuela de rambo, tres peliculas. bien hechas peggy 18. un rambo joven entrenando con el coronel truman.


Aún no me explico como no lo hicieron en los 80-90s , pero Rambo sin Stallone como que no lo veo.

pues tambien es verdad. actores como stallone y arnold son irrepetibles.

pero me han comentado que Stallone tiene en proyecto hacerla. una precuela de Rambo.
kikon69 escribió:Rambo 6 The End

sinopsis. Rambo se encuentra con un antiguo compañero (chuache el de comando) y deciden crear una academia para instruir a nuevos reclutas pero nada de una isla perdida en mitad de la nada, en Vietnam.

yo lo veo.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Rambo 6 The End

sinopsis. Rambo se encuentra con un antiguo compañero (chuache el de comando) y deciden crear una academia para instruir a nuevos reclutas pero nada de una isla perdida en mitad de la nada, en Vietnam.

yo lo veo.

XD NO.
Secuela de Thelma & Louise YA!
el gran lebowsky 2.

contact 2.

-
ostras sera verdad?

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... o-estreno/
https://www.imdb.com/title/tt5974030/?r ... flmg_act_3
naaa... pero no sale el nota...

en fin bueno que se le va a hacer.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me encantaría una secuela de abierto hasta el amanecer 3 y al mismo tiempo de abierto hasta el amanecer 2
- Tercera temporada de Legend of the Seeker
- Tercera temporada de The Shannara Chronicles
- Tercera temporada de V (la serie del 2009)
- Saga de Películas ó Serie de TV del Silmarillion
- Remake o Reboot de Eragon en cine.
- Secuelas de Avatar The Last Airbender (película que con sus defectos, no me pareció un completo desastre)
- Secuelas de "Máquinas Mortales".
- Más películas de Percy Jackson.
- Tercera temporada de Revolution.
- Segunda temporada de Heroes Reborn.
hardboiled escribió:Secuela de Thelma & Louise YA!


XD Un 127 horas, pero con las dos intentando salir del coche en el desfiladero, XD XD

Yo pagaría un kickstarter porque continuaran The Sarah Connor Chronicles y Ash Vs Evil Dead.

Los que no hayáis visto la de Sarah Connor, tiene una segunda temporada (para mí) al nivel de las mejores series.

Saludos
Me gustaría un spin-off de 'Interstellar', donde se vieran más planetas como los que visitaron, por ejemplo que se centrara en los planetas donde se mandaron el resto de balizas... creo que hasta podría dar para serie.


Ho!
pacific rim 3 mets mazinger Z. less goouuu...!!!

mathilda the professional. aún pueden hacerla. a ver si natalie se anima.

amelie 2.

shao lin soccer 2.

evangelión (pero sin los dramones filosóficos que nadie comprende solo los robots metiendo caña)

shin-chan live actión. una saga.

hajime no ippo live actión. uuuuffffff... eso sería la vida.

...
Una tercera temporada de Utopía estaría guay.
Sabio escribió:Me gustaría un spin-off de 'Interstellar', donde se vieran más planetas como los que visitaron, por ejemplo que se centrara en los planetas donde se mandaron el resto de balizas... creo que hasta podría dar para serie.


Ho!

Ohhhh es mi sueño mojado.
Yo quiero algo referente a la serie Grimm una secuela estaría interesante.
18 respuestas