Necesito ayuda con la carga de HDD

Buenas.

Me gustaría saber si se puede cargar backups de PS3 en un Disco Duro externo con datos almacenados dentro. Osea, si puede ser NTFS u obligatoriamente hay que formatearlo para PS3. En caso de no valer NTFS, ¿Puedo crear una partición a parte para no perder los datos del HDD?

Gracias de antemano
Yo tengo un NTFS y puedes cargar con WebMAN isos de la Carpeta PS3ISO en la raiz del disco duro, eso si creo que solo se pueden los 2.0 o si tienes un disco duro 3.0 no se si te lo reconozca si es de los que tienen un alimentador de corriente. Pero eso es con el Custom Firmware, no se si con el Hen se pueda.
AmandaTodd escribió:Buenas.

Me gustaría saber si se puede cargar backups de PS3 en un Disco Duro externo con datos almacenados dentro. Osea, si puede ser NTFS u obligatoriamente hay que formatearlo para PS3. En caso de no valer NTFS, ¿Puedo crear una partición a parte para no perder los datos del HDD?

Gracias de antemano



Puede ser NTFS (aquí meterías todo el ISO completo sin problema pero e leído q hay errores con partición ntfs (con HEN) pero igual funciona), FAT32 (es la mas recomendable para el ps3 y usar la aplicación PS3 ISO TOOL para dividir los ISO en archivos de 4gb y así divididos los meterás a la carpeta PS3ISO) , y si quieres particionar no hay problema porque el PS3 busca solo las carpetas PS3ISO, PSXISO y demás, no afecta que tengas archivos sueltos, el PS3 solo reconoce una partición a la vez (existen maneras de que reconozca dos pero es complicado)

Te recomiendo usar una partición FAT32 (nota: tienes q ponerla como partición primaria en dado caso que tengas dos particiones para que el ps3 la reconozca primero y no la otra)

El ps3 no tiene formato exclusivo, vale NTFS (este solo si tienes HEN o CFW) y FAT32 este es oficial.
3 respuestas