¿Conectar un mando de Xbox One a PS4? (SCUF)

Hola chicos,

Tengo una duda y no me ha quedado muy claro por Internet. ¿Sabéis si es posible conectar un mando de Xbox One a PS4 para poder jugar sin problemas? ¿Tiene que ser por cable o el Bluetooth de PS4 lo pilla?

Me gustaría saber si los modelos de SCUF Gaming también aplican esta regla, pero si no lo sabéis concretamente con los mandos originales de cada consola me valdría.

¡Gracias y saludos!
Para no abrir otro hilo me uno a la pregunta pero en sentido contrario: conectar el mando de la ps4 a la XBO [oki]
Que yo sepa hay que comprar un aparato para poder conectar otro mando, tanto en one como en ps4
@Plage

¿Esto es así de verdad? [snif]
Kastellanos escribió:@Plage

¿Esto es así de verdad? [snif]


Supongo que habrá otros hilo_review-brook-x-one-adapter-conecta-inalambricamente-tu-mando-de-xbox-one-en-ps4-switch-pc_2286517 pero ahí tienes el hilo de aparato
Muchas gracias por la ayuda compañeros, la verdad que es frustrante que encima te tengas que gastar 70€ en un adaptador... :-?
Kastellanos escribió:Muchas gracias por la ayuda compañeros, la verdad que es frustrante que encima te tengas que gastar 70€ en un adaptador... :-?

Bueno son diferentes plataformas, se entiende. Lo que no se entiende fue el sacacuartos de cambio de gen e incompatibilidad de volantes y demás, un robo en la cara. Espero que las próximas consolas sean totalmente compatibles
Kastellanos escribió:Muchas gracias por la ayuda compañeros, la verdad que es frustrante que encima te tengas que gastar 70€ en un adaptador... :-?

Si solo lo quieres para usar el mando de One en PS4, por 35€ tienes este que es el que uso yo: https://www.amazon.es/Gam3Gear-adaptado ... 243&sr=8-4

Además, es menos engorroso que el CronusMax.
8 respuestas