No encuentro el juego Fuel de Codemasters para comprar.

Hola a todos, busco este juego de 2009 para comprar y jugar online con unos amigos en cooperativo, pero no lo encuentro en ningun lado, alguien me echa una mano?

Gracias.
Bentley escribió:Hola a todos, busco este juego de 2009 para comprar y jugar online con unos amigos en cooperativo, pero no lo encuentro en ningun lado, alguien me echa una mano?

Gracias.


Lamento informar pero es un juego retirado de steam y quien lo tiene en key pide un monton de keys csgo o dinero. Buscatr otro juego mejor [carcajad]
GhostChll escribió:
Bentley escribió:Hola a todos, busco este juego de 2009 para comprar y jugar online con unos amigos en cooperativo, pero no lo encuentro en ningun lado, alguien me echa una mano?

Gracias.


Lamento informar pero es un juego retirado de steam y quien lo tiene en key pide un monton de keys csgo o dinero. Buscatr otro juego mejor [carcajad]


Hola, que sea de Steam es lo de menos, no suelo comprar juegos y no hago uso de Steam, vamos que lo poco que compro es para jugar online, el GTAV y poco mas, los he comprado fuera de Steam.

Me gustaria saber si poniendome en contacto con Codemasters me venderian una key, mas bien 4 ya que somos 4 amigos que lo queremos jugar y en el caso de que no sea posible comprar una key original, hay alguna otra alternativa para jugar online?
@Bentley Lo puedes encontrar por Internet para descargar, pero desconozco si se podrá jugar online.
killogy escribió:@Bentley Lo puedes encontrar por Internet para descargar, pero desconozco si se podrá jugar online.

Ya si el juego lo tengo para la Xbox 360 y de hecho me lo pase entero, le di mucha tralla por que me gusto mucho, pero ahora queria volver a jugarlo en cooperativo en PC, que lastima que ya no lo vendan.

Un saludo.
Si lo tienes en 360 es retrocompatible con One y ahí sí lo podrás jugar online con amigos

Es otra opción
Mike5_xbox360 escribió:Si lo tienes en 360 es retrocompatible con One y ahí sí lo podrás jugar online con amigos

Es otra opción


En la 360 lo tengo pirata y no tengo la One, asi que las opciones se me reducen, es que ni siquiera lo encuentro en la Windows Store ni en ningun lado, llevo ya 2 dias mirando.
El juego esta retirado de todas las tiendas digitales desde hace ya años, asi que la unica forma de encontrarlo es en algun mercado gris, y seguramente a precio prohibitivo.

Lo mejor que puedes hacer es bajarlo pirata, ver si existe alguna forma de jugarlo online con amigos.
@Bentley Lo tienes en amazon pero no en versión Steam, además de que usa GFWL, así que dudo que puedas jugar online.

Me lo descargué de una web y no pude jugar online, daba error de conexión.
En game tienes el Fuel seminuevo para 360. Sale por 7.95

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... UEL/064565

También lo tienes en el Cex, para 360 por 8 Euros. El de pc esta agotado, pero hay un pack de 3 juegos, con el Dirt el Grid y el Fuel y sale por 3,50 Euros
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -dirt-fuel

Desconozco como funciona el tema de juegos de pc de segunda mano.
Para jugar online hace años con juegos piratas se usaba el Hamachi, supongo que ese programa (o algún sustituto) seguirá haciendo su función sin problema. Lo que hace es crear una VPN privada donde conectas los PC de quienes van a jugar (es pasarse una IP y una clave entre vosotros) y luego dentro del juego necesitas que tenga la opción de "jugar en lan/red" que juraría ese juego lo tiene, si necesita que sea por servidor ya la solución sería complicada.
Gracias a todos por las respuestas, al final creo que renunciare a jugar online a este juego, una pena que no hayan sacado una segunda parte mas actual y mas facil de comprar.
Yo creo que lo mejor es la versión Jack Sparrow. Yo lo tengo en Steam por suerte pero tiene un problema, es un juego Game for Windows y tienes que hacer la de Dios para hacerlo funcionar aunque yo lo conseguí no recuerdo bien como.
Gendohikari escribió:Yo creo que lo mejor es la versión Jack Sparrow. Yo lo tengo en Steam por suerte pero tiene un problema, es un juego Game for Windows y tienes que hacer la de Dios para hacerlo funcionar aunque yo lo conseguí no recuerdo bien como.


Yo desde hace años que tengo una versión funcional de GFWL guardada como oro en paño para el dirt 2 o el flatout ultimate carnage por ejemplo, si la queréis os la paso.

Saludos!

PD: no se si funciona con juegos piratas...
No sé en PC, pero yo recuerdo que ese juego en PS3 estaba rotísimo a morir. Cuidado con él [+risas]
14 respuestas