Chromecast o tv box xiaomi

Pues eso, tengo una tele ya viejuna, pero funcióna de escandalo, tiene como 12 años, plana, hd, con HDMI etc, el problema es que no es smart tv y quiero un dispositivo de estos para Netflix, HBO etc, cual me aconsejarian? El chromecast mientras ves HBO ( o similares) te deja usar el móvil, es que no encuentro nada a esto, gracias
El chiamo de aquí a Lima y tengo los dos... aparte de lo legal, tiene lo del parche en el ojo kodi + palantir
El Tv Box de Xiaomi es más versátil y tiene más posibilidades, la verdad. Pero si lo que quieres es ver Youtube, películas y poco más, el Chromecast me parece mejor opción, ya que tiene una facilidad de uso y comodidad pasmosa y es más barato.
el tv box hace de chromecast y hace mas cosas. en mi opinion no hay color.

ademas yo aconsejo por mucho el tv box por un motivo: no dependes de otro aparato "casteador". con un chromecast tienes que usar obligatoriamente otro dispositivo (movil, tablet, PC) para enviar la señal. con un tv box tienes un aparato independiente.

subforo incorrecto, por cierto.
- Chromecast: 40 €
- Chromecast 4K: 80 €
- Xiaomi Mi box que incluye un Chromecast 4K y además puedes instalar apliaciones de android tv como Netflix, HBO, Orange TV, Amazon Prime, VLC, Kodi, Plex, etc por 50 €

Tu decides.
4 respuestas