Retro en Primark - camisetas, merchandising y mucho más

Kratos_vk escribió:Se está poniendo muy de moda todo lo retro de consolas, en Pull & Bear he visto también camisetas de Game Boy últimamente.

La mas top de todas las de Primark creo que es esta, la tengo y me encanta:

Imagen


Esa es la primera que se agotó en el pueblo de Docobo.
Guapisimas.Caera alguna fijo!
Camisetas vistas ayer en el Primark de Jerez de la Frontera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
@comprador justo ayer compre y hoy llevo la del pacman

Las de Mario japo y el mando no estaba mi talla y las del tetris y smb3 ni las vi

Por 7€...
Yo me pille este verano la del sonic... y cada vez que la llevaba los niños y sus amiguitos flipaban.... querían una y solo había de aldultos!!! Jejejeje
La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial [+risas] Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.

Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados [Alaa!]

Imagen
@AhuraMazda Más allá de la calidad, yo compré una en Primark hace un par de años y recomiendo encarecidamente que os la pongáis en primavera o lo que se conoce como "entretiempo", porque me lo puse en verano y por la zona de lo que es el estampado se pegaba y daba una calor increíble, acabé chorreando en sudor por esa zona y dije nunca máis.
@F-22 Pues no había caído, pero es verdad que esas cosas pasan con las camisetas que tienen ese tipo de estampados. Al final no es más que un trozo de plástico que le quita toda la transpirabilidad a la camiseta de algodón, provocando que esa zona sude como si estuvieses en una sauna [+risas]
Esos super marios eran los mejores y no el de ahora que lo pintan sin gorra y con flequillo o sin camiseta y sin pezones.
...o con esas botas relucientes
Yo me pillé la de tetris y la del mando de super nes hace dos semanas.
comprador escribió:Imagen


es una camiseta PAL [+risas]
AhuraMazda escribió:La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial [+risas] Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.

Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados [Alaa!]

Imagen


Dioossssss qué guapada de calcetines bordados pero.....

...


..

..

dónde está piernacas??.....
dónde, a ver?
dónde está....

la madre que.... cawento dónde está piernacas
EEHHHHH
dónnnnndeeeee!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Camisetas y mechardising en el Primark de Jerez de la Frontera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El viernes por llegar la de super Nintendo
No hay duda de que vuelven los 90.
en la web no se pueden comprar? no las he visto, y en ebay tampoco
SUPERKOMPANY escribió:en la web no se pueden comprar? no las he visto, y en ebay tampoco


No, y no todas las tiendas tienen lo mismo. El otro día pase por el Primark de Gran Vía y además de agobiarme vi camisetas que no he visto aquí.
Es cierto no todas tienen lo mismo, depende el presupuesto de cada tienda y tamaño. Yo pille esta en alicante en verano.

Imagen
bobst escribió:
SUPERKOMPANY escribió:en la web no se pueden comprar? no las he visto, y en ebay tampoco


No, y no todas las tiendas tienen lo mismo. El otro día pase por el Primark de Gran Vía y además de agobiarme vi camisetas que no he visto aquí.


pues vaya mierda, el primark mas cerca esta en la capital y tendria que ir 1 hora en tren, eso si la tienda esta al lado de la estacion, me llevaria varias sudaderas que habeis puesto y camisas, ya podrian ponerlas online
luffyelx escribió:Es cierto no todas tienen lo mismo, depende el presupuesto de cada tienda y tamaño. Yo pille esta en alicante en verano.

Imagen



La camiseta mola (y el precio mas). Pero eso de poner una imagen del Super Street Fighter II y el logo del Street Fighter II pelado me lleva al pasado, a cuando habian camisetas falsas en los mercadillos con logos intercambiados y colores erroneos. XD
Skullomartin escribió:
luffyelx escribió:Es cierto no todas tienen lo mismo, depende el presupuesto de cada tienda y tamaño. Yo pille esta en alicante en verano.

Imagen



La camiseta mola (y el precio mas). Pero eso de poner una imagen del Super Street Fighter II y el logo del Street Fighter II pelado me lleva al pasado, a cuando habian camisetas falsas en los mercadillos con logos intercambiados y colores erroneos. XD


Pues la camiseta está licenciada.
Seguramente se encargaron del diseño los becarios chinos de Crapcom.
AhuraMazda escribió:La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial [+risas] Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.

Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados [Alaa!]

Imagen



en primark ?
Flameador escribió:
AhuraMazda escribió:La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial [+risas] Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.

Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados [Alaa!]

Imagen



en primark ?


Afirmativo
Han traído consolas! Un mando plugplay por 10 y una portátil por 20
bobst escribió:Han traído consolas! Un mando plugplay por 10 y una portátil por 20


Tienes más info de la consola? Que es la típica que tiene juegos que no conoce ni Dios no?
Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.

Sobre esa consola no será una que es como una gameboy?.


https://images.primark.com/productsimag ... ge.jpg?d=1Imagen
Zardoz2000 escribió:Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.

Sobre esa consola no será una que es como una gameboy?.


https://images.primark.com/productsimag ... ge.jpg?d=1Imagen


Si, es esta
bobst escribió:
Zardoz2000 escribió:Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.

Sobre esa consola no será una que es como una gameboy?.


https://images.primark.com/productsimag ... ge.jpg?d=1Imagen


Si, es esta


Las he visto mejores por la mitad. Se están aprovechando del rollo retro a base de bien.
Buscando camisetas retro gamers me topo con este hilo. Menuda publicidad más guapa que hacéis a estas tiendas grandes y gratis!!!
¿A solo 3€ todas esas que poneis? [boing] ¿Siguen habiendo aún? ¿O ya se están pasando de moda? jajajja
Porque menos mal que no todas las que pusisteis son como éstas ...
Imagen
@Stibi666 De esas que hay en post anteriores ni estan ya ni se espera reposición. de echo a veces ibas a otro Primark y ni las olias. Dependia de cada tiendas pedirlas y eran stock finitos, sin reposición.

Va a temporadas, y los diseños van variando, pero son todo bastante "mainstream", no esperes una camiseta con el Nights o del Bomberman.
Las camisetas son super horteras, hay que ser muy cutre para ir con eso por ahi.

Las cartas y la libreta si que molan, lo demas es mierda para hipsters
Es un reflote épico y encima no se trata de Primark sino de Kiabi, pero bueno, creo que es interesante.

Camiseta Nintendo 64 por 10€

Imagen

Camiseta Gameboy por 8€ en web, en tienda me ha costado 6€

Imagen

Hay también camisetas de Sonic por 10€

Imagen

Y más en plan friki y nostálgico, cuestión de rebuscar.
82 respuestas
1, 2