Pregunta tonta

Hola, queria haceros una pregunta, recientemente le he comprado una switch a mi hija y he estado empapandome un poco de la scene pero no me aclaro mucho, a ver como os lo pregunto sin violar las reglas.

-Suponiendo que queremos jugar online con juegos originales,¿existe la posibilidad de alternar con juegos, vamos a decir caseros?
@evann

Primero de todo tienes que mirar si es vulnerable ya que si la consola que compraste es muy actual dudo que puedas hacerle nada a tu Switch.

En el caso que puedas, lo que existe es la emunand y esto lo que hace es que puedas usar una copia de la nand original en la SD para que puedas alternar del sistema original y puedas jugar online y la emunand para que puedas usar hombrew entre otras cosas, eso si, en emunand no puedes conectarte a Internet o es instant ban y ya no podras usar el online de ninguna manera.

El primer paso es mirar tu numero de serie https://damota.me/ssnc/checker/ y si te dice vulnerable pues ya podrias comenzar a mirar el tema de la scene si pone parcheada olvidate.
Gracias por la aclaración, lo miro y me pongo a ello, otra pregunta:

¿con el xecuter pro se podria hacer tb eso de alternar?
@evann

Si, podrias claro aunque te recomiendo SX solo si quieres usar pendrives y discos duros externos la solucion gratis esta muy bien y ofrece casi lo mismo.
Muchas gracias por la ayuda
Pasa del SX. No merece la pena. Mejor Atmosphere que lo tienes casi todo y gratis. Pero como te han dicho lo primero es saber si la consola es vulnerable. Y si es nueva, será difícil que lo sea.
Como te comentan revisa primero que la consola sea vulnerable: hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115 si la has comprado nueva y muy recientemente es casi seguro que no lo sera pero no esta de mas cerciorarse. Cualquier otra pregunta o duda hazlas en el hilo de preguntas que para eso esta: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas