Si actualizo pierdo el hack ????

Buen dia y disculpen si no es el lugar correcto de escribir esto xd soy nuevo y creo si es (eso espero xd )bueno lo que pasa es que compre un ps3 super slim hack versión 4.84 y quisiera jugar online pero me pide actualizar a la versión 4.85 para poder iniciar sesión y asi jugar, En el juego last of us no puedo descargar los datos del juego por que me pide iniciar sesión y sin actualizar la ps3 no me deja iniciarla y pues no descarga los datos :'( ... es seguro actualizar directo del ps3 sin perder el hack? ... He visto que hay diferentes hack han y hen xd el mio tiene han .... y la tienda de descargas de juegos gratis no me permite usar juegos de ps1 ni ps2 solo del 3 ... Si cambio a hen sera posible jugar?? Discúlpen la ignorancia jamas había tenido un ps3 les agradecería si me pudieran tener poquito de paciencia y orientar un poquito de si es mejor dejarlo como esta o actualizarlo o que aplicaciones instalar yo me las arreglare buscando como instalarlas asi no les doy tanta molestia muchas gracias !!!!
Si, lo pierdes si instalas un OFW, instala el 4.85 HFW y reinstala el HEN Enabler con el explote del navegador.
Un saludo.
1 respuesta