[Consulta] Compra de Jig en Madrid

Buenos dias, acabo de comprar una switch a una niña que la tiene actualizada a 9.0 la puedo liberar?
Igualmente la consulta es que tengo que tener un jig y no se donde conseguirlo, alguien me puede ayudar con este dato? puesto que en las casas de videojuegos nadie vende algo como un jig.
Muchisimas gracias!
Saludos!
thorin666 escribió:Buenos dias, acabo de comprar una switch a una niña que la tiene actualizada a 9.0 la puedo liberar?
Igualmente la consulta es que tengo que tener un jig y no se donde conseguirlo, alguien me puede ayudar con este dato? puesto que en las casas de videojuegos nadie vende algo como un jig.
Muchisimas gracias!
Saludos!


Lo primero que debes poner es el serial para decirte si se puede o no. Luego el jig tendrás que tirar de ebay, amazon, aliexpress o similares.
@thorin666 Si la acabas de comprar y la compraste nueva es difícil que sea vulnerable. Solo existe un método para las primeras, y las que salieron para bloquear la vulnerabilidad ya llevan más de un año en las tiendas
La compre esta semana... pero usada
Revise el serial y es flasheable... lo que si, la persona la actualizo a 9.0... se podra flashear?
Encargue un jig pero me llega en 15 dias...:( x eso queria ver si podia conseguir alguno en madrid ;)
@thorin666 Buena si vale en 9.0 y sobre el jig pues en ebay tienes a 3,euros con envio desde madrid, no te merecia la pena ni pedirlo en china salvo que quieras un modelo concreto de jig
el tema es que quería usarla el fin de semana, y no esperar esos dias... ya la tengo pedida desde la semana pasada pero aun no llego :(
thorin666 escribió:el tema es que quería usarla el fin de semana, y no esperar esos dias... ya la tengo pedida desde la semana pasada pero aun no llego :(

puedes fabricarlo tu (con un clip), cargar el hack y procurar que la niña no apague del todo la consola y que se mantenga cargada
@thorin666 pillate el rcmloader por aliexpress que es el mas barato y funciona bien. Mientras tanto o usas un clip como dice el compañero con cuidado de no estropear los pines o usas papel de aluminio. Una vez que hayas entrado en modo rcm te instalas autorcm para no tener que estar usando el jig.
Vale, te la acabas de comprar. Pues te digo que muy probablemente no sea "compatible" con cfw.

Para verlo, entra aqui, para ver si está parcheada.

Luego, compra un jig en ebay o amazon. que te tarda unos pocos dias en llegar. No entiendo por que quereis siempre comprar cosas de hacking en tiendas fisicas :-? además, en españa es ilegal, ya no quedan de esas tiendas de nintendo ds XD
8 respuestas