Ayuda firmware 9.0.0 y atmosphere 0.9.4

Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos
Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos

A mi me paso algo parecido, para solucionarlo desde el menú del rcm le di a reboot (normal) para reiniciar la consola normal, dejar que encendiese normal, volver a apagarla y volver a intentar entrar ahora con el atmosphere y se me soluciono, fue muy raro xd pero puedes intentarlo
TriBlade escribió:
Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos

A mi me paso algo parecido, para solucionarlo desde el menú del rcm le di a reboot (normal) para reiniciar la consola normal, dejar que encendiese normal, volver a apagarla y volver a intentar entrar ahora con el atmosphere y se me soluciono, fue muy raro xd pero puedes intentarlo


amigo como entro al menu de rcm ya que la consola no me deja mas que ver el logo del atmosphere y se apaga
Fernandopedriel13 escribió:
TriBlade escribió:
Fernandopedriel13 escribió:Saludos hace dos dias estoy teniendo este problema actualize la versión de firmware de la nintendo switch a las 9.0.0 luego copie los datos del atmosphere 0.9.4 a la micro sd ya que con la version 0.9.3 no funciona, en todo caso me levanto el sistema y probe algunos juegos hasta que se la nada la consola se colgo y al reiniciar me carga el logo de atmosphere pero de ahi la consola es como si se apagara y hasta ahora encuentro solucion, si alguien tuviera alguna idea de coml repararlo se lo agradecería
Saludos

A mi me paso algo parecido, para solucionarlo desde el menú del rcm le di a reboot (normal) para reiniciar la consola normal, dejar que encendiese normal, volver a apagarla y volver a intentar entrar ahora con el atmosphere y se me soluciono, fue muy raro xd pero puedes intentarlo


amigo como entro al menu de rcm ya que la consola no me deja mas que ver el logo del atmosphere y se apaga


@Fernandopedriel13 parece que no tienes ni idea de la scene, el RCM es de lo mas basico y es lo primero de todo que se aprende.. te recomiendo que te mires algun video informativvo por que si no estaras muuuy perdido.



@TriBlade eso no es rcm, seguramente te refieres a hekate, que es otra cosa distinta. luego, para tener esas opciones de Reboot Normal necesitas configurar tu mismo los archivos de hekate para que te de esas opciones. entonces, creo que tu estas usando KosmOS basado en AMS, que es distinto.
3 respuestas