Teamviewer me dice sospecha uso no comercial

Hola compañeros, alguno le ha pasado que teamviewer le ponga este mensajito y se desconecta cada 5 minutos?
Como puedo solucionarlo, he visto soluciones pero son para Windows para mac no veo nada.
mendaur escribió:Hola compañeros, alguno le ha pasado que teamviewer le ponga este mensajito y se desconecta cada 5 minutos?
Como puedo solucionarlo, he visto soluciones pero son para Windows para mac no veo nada.


Imagino que sera de uso comercial XD

Yo estoy igual, las ultimas veces se me ha desconectado a las 55 segundos... Solucion pagarlo
anekro escribió:
mendaur escribió:Hola compañeros, alguno le ha pasado que teamviewer le ponga este mensajito y se desconecta cada 5 minutos?
Como puedo solucionarlo, he visto soluciones pero son para Windows para mac no veo nada.


Imagino que sera de uso comercial XD

Yo estoy igual, las ultimas veces se me ha desconectado a las 55 segundos... Solucion pagarlo


A mi me han dicho compañeros con windows que lo arreglan rapido, pero con el mac la verdad que no encuentro solución, pero tampoco controlo mucho.
Cuando sucede eso, es porque te conectaste a varios equipos para ofrecer el soporte, obviamente el software registra todas esas IP, cuando se supera el limite es que te desconecta cada cierto tiempo.
Solución: Comprar el software si lo vas a usar para soporte profesional.

A esa "solución" que te refieres con los equipos de Windows es obvia, parchear a el programa para seguirlo usando gratis y te confirmo que es una total farsa. El algoritmo que utiliza Teamviewer es vulnerable a ese tipo de "parches" ya que el método de conexión es por internet. Así que no hay manera de saltarse de no pagar.

Saludos!
barra51 escribió:Cuando sucede eso, es porque te conectaste a varios equipos para ofrecer el soporte, obviamente el software registra todas esas IP, cuando se supera el limite es que te desconecta cada cierto tiempo.
Solución: Comprar el software si lo vas a usar para soporte profesional.

A esa "solución" que te refieres con los equipos de Windows es obvia, parchear a el programa para seguirlo usando gratis y te confirmo que es una total farsa. El algoritmo que utiliza Teamviewer es vulnerable a ese tipo de "parches" ya que el método de conexión es por internet. Así que no hay manera de saltarse de no pagar.

Saludos!

Buena explicación compañero, yo creo que mas que conectarme a varios equipos ha sido por estar conectado mucho tiempo a uno, fallo mío por desconocimiento, pensando que no pasaba nada.
El tema de comprar el programa lo descarto por completo, antes intentare probar algún otro programa de este tipo, me gusta mucho Team pero pagar mas de 100€ me parece una burrada para el uso mío.
La verdad que en youtube hay varios videos diciendo que funciona el método de windows, y no se trata ni de parchearlo ni crakearlo, solo cambian la mac, o es lo que dicen.
prueba anydesk
tiene version para Linux mac y windows
Prueba chrome desktop + google hangouts [fumando]
renzo_yugi escribió:Prueba chrome desktop + google hangouts [fumando]


fuf...google...que repelus [hallow]
prueba_hola escribió:prueba anydesk
tiene version para Linux mac y windows


La verdad que me he pasado anydesk, una maravilla, creo que teamviewer por mi parte se ha terminado.

Edito:
Esta tarde un compañero del foro me ha pasado un enlace, la verdad que con eso he solucionado el problema teamviewer, el problema es que ahora me he hecho al anydesk, no se si volveré, pero es de agradecer que los compañeros aporten.
Buenas, podrías compartir ese enlace, ya que me encuentro con el mismo problema, detección errónea de uso comercial. Miraré también el anydesk. Gracias

Salu2
pero el problema de AnyDesk es que si tienes varios PC no puedes tener la libreta de direcciones a no ser que pagues, no?
Yo mandé un correo a teamviewer y me quitaron.
@yuku a qué correo lo mandaste y que les dijiste exactamente? Gracias
Delfix escribió:@yuku a qué correo lo mandaste y que les dijiste exactamente? Gracias


Pues que lo había usado con amigos (era verdad). He puesto correo, pero era un formulario, dale aquí para entrar. Lo rellenas y contactan contigo por correo.
Buenas.

Yo desde ayer me he encontrado con el mismo problema, llevaba usándolo a diario con varios ordenadores y nunca había tenido problemas. Les he mandado el correo a ver que me contestan.

Saludos. Si se les ocurre algún otra solución se agradece ;-).
pues he llegado aquí también por lo mismo.

y eso que sólo lo uso con mis padres y amigos, pero claro, no sé si se dan cuenta de que las ips son dinámicas y que hoy en día en casa se tienen varios pcs/dispositivos...

si siguen así pues se buscará otra alternativa a teamviewer.. de momento anydesk para salir al paso....y luego ya se verá.
Una duda que no encuentro en la web de AnyDesk:

Con la versión gratuita, ¿cuántos equipos se pueden controlar? No me refiero de forma simultánea, sino a cuantos equipos puedo controlar sin que pase como la kk de teamviewer...
Buenas, Anydesk no tiene límite de usuarios a los que te puedes conectar. Yo lo llevo usando varios años y sin problema alguno

Un saludo
A mi me ha pasado, com te contestes varias veces al día o a diferentes equipos de capan.
¿Conocéis alguna aplicación que sea economica?

Es para empresa, no quiero anda inseguro o pirata.

Gracias!
Matt_hew18 escribió:¿Conocéis alguna aplicación que sea economica?

Es para empresa, no quiero anda inseguro o pirata.

Gracias!


Para un usuario, para muchos..... un poco mas de info
@cafero para 1, la idea es que solo uno trabaje desde casa, quizás con el tiempo se amplié el tema.

Gracias.
A mi también me estuvo saliendo durante varias semanas y con la última actualización ya me dejo de salir el aviso.. es cierto que tengo varios pcs y Mac y me conecto desde fuera pero bueno... son todos privados vaya...
Instala NoMachine y se acaban todos los problemas
Matt_hew18 escribió:@cafero para 1, la idea es que solo uno trabaje desde casa, quizás con el tiempo se amplié el tema.

Gracias.


Nomachine como te dicen
@cafero Puede ser interesante, pero siendo free..¿Donde está el truco? Realmente viendo la competencia y sus precios...
25 respuestas