Ayuda con Vita OLED 3.70 sin memory pero con adaptador microSD

Hola!

Hace mucho que mi Vita 1004 coge polvo como una descosida asi que, viendo que ya esta el downgrade y eso para 3.70 he decidido darle uso nuevamente.

Problema? Que use la memory card de 8gb que tenía en la PSTV. Asi que me pille un adaptador de microSD para usarlo como memoria.

Mi consulta es como puedo hacer que la consola me lo detecte como memoria interna si soy 3.70. Es mas, para el downgrade me pide memoria y claro, si no adapto esta me resultará imposible.

Gracias!
@[FaLoPpA] Para poder usar el adaptador de SD has de instalar un plugin una vez que la tengas liberada, la única opción que tienes para liberarla es usar una memoria oficial
Pues vaya problemon. No quiero desmontar la memory de la PSTV para hacer todo esto...

Joe que faena
La vita tv tiene memoria interna podras hacerla funcionar sin problemas sin la sd oficial no se si tienes algo dentro pero para psvita fat no hay otra si no quieres sacarla las de 4 gigas estan a 10 pavos en Wallapop las oficiales
Hay una aplicación que desbloquea la memoria interna de la vita fat (y La slim) que no es muy conocida pero viene bien para estos casos.

Imcunlock

https://gbatemp.net/threads/release-imcunlock-permanently-enable-internal-ux0-storage-in-1xxx-vitas.511065/

Con ella conseguí pasar de 3.60 a 3.65 Enzo sin memoria oficial y ahora la tengo para roms del retroarch
@yolyol pero para instalarlo tienes que tener la consola ya liberada no?
@Pais83 si, en la vita oled=fat=1004 es necesario una tarjeta original, en la 2000 en cambio ya posee una memoria integrada y no es necesario.
SrWiR escribió:@Pais83 si, en la vita oled=fat=1004 es necesario una tarjeta original, en la 2000 en cambio ya posee una memoria integrada y no es necesario.


Es necesario que esté liberada pero no es necesario la tarjeta original si consigues liberar la memoria interna de la vita oled con imcunlock.

Hay poca información sobre este método pero funciona y evita tener que comprar una tarjeta original ya que es permanente.
yolyol escribió:
SrWiR escribió:@Pais83 si, en la vita oled=fat=1004 es necesario una tarjeta original, en la 2000 en cambio ya posee una memoria integrada y no es necesario.


Es necesario que esté liberada pero no es necesario la tarjeta original si consigues liberar la memoria interna de la vita oled con imcunlock.

Hay poca información sobre este método pero funciona y evita tener que comprar una tarjeta original ya que es permanente.

El problema del OP es que no tiene la Vita liberada (lo cual se entiende por su segundo mensaje), así que no le sirve ese método....


lyonwhite escribió:La vita tv tiene memoria interna podras hacerla funcionar sin problemas sin la sd oficial no se si tienes algo dentro pero para psvita fat no hay otra si no quieres sacarla las de 4 gigas estan a 10 pavos en Wallapop las oficiales

Y por la mitad... En Cex están ahora mismo a 6 euros, en CashConverters las he visto a 5, por Wallapop es muy variable pero se puede encontrar alguna oferta mejor aun...
8 respuestas