Charlie_wii escribió:Me ha pasado en un AEG hace unos meses, y a un conocido que tenía el mismo con aproximadamente el mismo tiempo, unos cuatro años, le pasó una semana después.
Por mi parte, AEG ni en pintura. Empezó con fugas de agua, que hacen saltar el sensor de fugas de agua que lleva y parando la maquina. Corregidas las fugas, siguió parándose con el mismo problema. Llevaba a pararse incluso sin sensor, a no vaciar el agua del lavado o a quedarse la bomba pillada. Se le fue la placa
dj_king232 escribió:Cuantos años tiene tu lavavajillas? Si es AEG y tiene unos cuantos, es una averia común eso de que se salga el agua.
korchopan escribió:Charlie_wii escribió:Me ha pasado en un AEG hace unos meses, y a un conocido que tenía el mismo con aproximadamente el mismo tiempo, unos cuatro años, le pasó una semana después.
Por mi parte, AEG ni en pintura. Empezó con fugas de agua, que hacen saltar el sensor de fugas de agua que lleva y parando la maquina. Corregidas las fugas, siguió parándose con el mismo problema. Llevaba a pararse incluso sin sensor, a no vaciar el agua del lavado o a quedarse la bomba pillada. Se le fue la placa
Como ya comenté ya fue reparado de fugas y de placa, por eso estoy hasta los huevos yo también de aeg (poco antes de me jodió la nevera también aeg por fugas de gas).dj_king232 escribió:Cuantos años tiene tu lavavajillas? Si es AEG y tiene unos cuantos, es una averia común eso de que se salga el agua.
Si no es que se salga el agua es que está todo el tiempo recibiendo agua y evacuándola estando apagado, solo se salió cuando lo desenchufé y por tanto dejó de desaguar y llegando a un nivel que la puerta no pudo detenerla.