Donde adquirir una bateria original para la New 3DS

El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen
Mr_Touchdown escribió:El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen

Pues una batería original lo veo complicado, clónicas las tienes a cientos. Por lo que sé en USA, Nintendo las vende originales, pero el problema es que sólo envían a USA y Canadá, mientras que en Europa tienes que envíar sí o sí la consola. Como no tires de Wallapop o plataformas de productos seminuevos... Respecto a repuestos, yo en su momento para arreglar mi New 3DS XL apenas veía repuestos, mientras que para tu modelo habían cientos de ellos y para el mío tenía que recurrir a Aliexpress y similares xD
Mr_Touchdown escribió:El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen

Hola.

¿Qué modelo es la batería que lleva esa versión? Si no lo sabes, puedes echarle un ojo a éste y mirar la referencia, por ejemplo, este es el SPR-003:
Imagen

[bye]
@AR4SH1
No, no es la de la foto. Es el modelo KTR-003 de 1400 mAh

http://www.tabletyportatiles.com/3ds-ne ... 67477.html

Pero evidentemente no voy a comprar esa del link, que esta usada y a saber que vida ha tenido y la que le queda
Mr_Touchdown escribió:@AR4SH1
No, no es la de la foto. Es el modelo KTR-003 de 1400 mAh

http://www.tabletyportatiles.com/3ds-ne ... 67477.html

Pero evidentemente no voy a comprar esa del link, que esta usada y a saber que vida ha tenido y la que le queda

Buenas.

Échale un vistazo a estos enlaces:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3ecdec80fa
https://www.ebay.es/itm/KTR-003-1400mAh ... SwlS1ckTGw
https://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3D ... SwHOZb~Aig

El primero de eBay, según cuenta, ha sido usado sólo para testear que iba bien, luego tienes el otro enlace de eBay que según dice está a estrenar, pero es mucho más caro, por último el de Aliexpress.

[bye]
@AR4SH1
El de aliexpress ni lo abro (el uBlock Origin dice que el enlace no es de fiar)
La bateria barata viene de china y no es original (lo pone en la descripcion), no me fio, ademas solo ha vendido 2, asi que no es que tenga feedback.
La cara se pone en 50€ con los gastos de envio, como que no es plan.

De todas formas, gracias por tomarte las molestias.

Esta noche rellenare el formulario para que venga el repartidor y la envie al SAT de Nintendo, a ver por cuanto me sale la broma XD
Mr_Touchdown escribió:@AR4SH1
El de aliexpress ni lo abro (el uBlock Origin dice que el enlace no es de fiar)
La bateria barata viene de china y no es original (lo pone en la descripcion), no me fio, ademas solo ha vendido 2, asi que no es que tenga feedback.
La cara se pone en 50€ con los gastos de envio, como que no es plan.

De todas formas, gracias por tomarte las molestias.

Esta noche rellenare el formulario para que venga el repartidor y la envie al SAT de Nintendo, a ver por cuanto me sale la broma XD

Pues sí, y mira que lo cogí yo mismo con el uBlock Origin en modo Avanzado, yo tampoco lo abro aunque sepa que no está puesto con malicia. [carcajad]

La original me temo que es la cara, al menos tienes una opción, que aunque no tenga un buen precio, es la mejor opción hasta ahora.

Ojalá lo encuentres en alguna web de fiar a buen precio, aunque contra más pase el tiempo, más complicado lo tienes.
Pregunta super inocente teniendo en cuenta que aún no tengo una 3DS y que estoy en ello:

¿Tan malas son las baterías NO originales?

Lo pregunto porque lo que me echa para atrás de una New 2DS XL es un 40% que no tiene 3D, y un 60% que cambiarle la batería es un horror y hay que desmontar la consola. Entonces, si ahora resulta de que las New 3DS XL (y las New 3DS) luego es imposible ponerles una batería en condiciones cuando acabe su vida útil, y hay que pasar por caja con el SAT, casi que me replanteo pillarme una New 2DS XL.

Oooh
Mr_Touchdown escribió:El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen


Compañero, al final he adquirido una New 3DS (no XL).
Ya nos contarás si has conseguido finalmente una batería BBB.
Por ahora, la mía se nota que es nueva flamante. Me dura bastante tiempo de juego (una 4 horas, con brillo en 3 y volumen y 3D ambos a la mitad).
enanno escribió:
Mr_Touchdown escribió:El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen


Compañero, al final he adquirido una New 3DS (no XL).
Ya nos contarás si has conseguido finalmente una batería BBB.
Por ahora, la mía se nota que es nueva flamante. Me dura bastante tiempo de juego (una 4 horas, con brillo en 3 y volumen y 3D ambos a la mitad).

Pues el viernes se supone que me llega del SAT de Nintendo y la factura que me han mandado es de 16€ y pico, lo cual me extraña, por que segun el faq son 12-13€ simplemente por recibir la consola e inspeccionarla + coste de materiales.

Segun esa misma factura, tambien me han reparado el pad deslizate sin coste alguno (vamos, solo le han puesto la goma que lo recubre, que no la tenia) y la tarjeta microSD de 2 GB esta rota y me la devuelven tal y como esta (que la que tiene puesta es de 32 GB, asi que supongo que ponen eso por que no es la tarjeta que trae la consola de serie, o eso espero...)

Y en el correo que me han mandado tambien me dicen que el paquete viene con un regalo

Cuando lo reciba ya comentare
Mr_Touchdown escribió:
enanno escribió:
Mr_Touchdown escribió:El principal problema es el modelo de mi consola, que es la New 3DS (no XL, no 3DS, no 3DS XL), se ve que vendieron pocas y no encuentro repuestos

Nintendo cobra solo por abrir la consola casi 13€+el coste de la reparacion, siendo como es de carera me veo soltando 70€ por una bateria, y no es plan. Ya les he llamado, para que me dejaran comprarles una bateria y no hay tu tia, envio la consola y ya ellos me dicen


Compañero, al final he adquirido una New 3DS (no XL).
Ya nos contarás si has conseguido finalmente una batería BBB.
Por ahora, la mía se nota que es nueva flamante. Me dura bastante tiempo de juego (una 4 horas, con brillo en 3 y volumen y 3D ambos a la mitad).

Pues el viernes se supone que me llega del SAT de Nintendo y la factura que me han mandado es de 16€ y pico, lo cual me extraña, por que segun el faq son 12-13€ simplemente por recibir la consola e inspeccionarla + coste de materiales.

Segun esa misma factura, tambien me han reparado el pad deslizate sin coste alguno (vamos, solo le han puesto la goma que lo recubre, que no la tenia) y la tarjeta microSD de 2 GB esta rota y me la devuelven tal y como esta (que la que tiene puesta es de 32 GB, asi que supongo que ponen eso por que no es la tarjeta que trae la consola de serie, o eso espero...)

Y en el correo que me han mandado tambien me dicen que el paquete viene con un regalo

Cuando lo reciba ya comentare


Pues pinta fenomenal. Por 16€, con restauración del botón y regalito incluido, los daría besados. Lo que es bastante incomprensible es el hecho de tener que mandar la consola, con lo fácil que es abrirla y ponerle la batería uno mismo. Me supongo que andarán justos de stock y no desean que la gente especule con la re-venta de las baterías.

Espero el final de la historia cuando la recibas.
Un saludo!
Pues ya esta, la consola lleva 40 minutos encendida y el indicador de la bateria no se ha movido, asi que parece que todo ha ido bien. Antes recien cargada duraba 20 minutos de reloj

16,46€ es lo que me ha costado en el SAT de Nintendo, yo me esperaba bastante mas, la verdad (en torno a los 60€ o asi) Me han dado una carcasa para la consola, esta:

Imagen

Pero yo ya tengo la de Xenoblade, asi que no la voy a cambiar
Imagen

Asi que en principio muy contento, queda la duda resuelta para el futuro
Mr_Touchdown escribió:Pues ya esta, la consola lleva 40 minutos encendida y el indicador de la bateria no se ha movido, asi que parece que todo ha ido bien. Antes recien cargada duraba 20 minutos de reloj

16,46€ es lo que me ha costado en el SAT de Nintendo, yo me esperaba bastante mas, la verdad (en torno a los 60€ o asi) Me han dado una carcasa para la consola, esta:

Imagen

Pero yo ya tengo la de Xenoblade, asi que no la voy a cambiar
Imagen

Asi que en principio muy contento, queda la duda resuelta para el futuro

Nada mal de precio, en un futuro cuando la mía falle también irá para allí.
@Mr_Touchdown muchísimas gracias por comentar la experiencia con el SAT. Llevo meses queriendo cambiar la batería de la mía y también temiendo la h**** de Nintendo. Me quedo mucho más tranquila. ¿Qué tal va de protegida en el paquete de recogida? ¿Me recomiendas empaquetarla de alguna manera o ponerle cover plates a las que no les tenga demasiado cariño? Me da no sé qué enviarla con las negras de Zelda con lo que se rallan...
@pokeflauta
Bueno, yo es que tenia una caja del SAT de Nintendo con todo el relleno protector y tal por que habia enviado la consola anteriormente (estaba en garantia, se le habia roto el soporte de la microSD) y tengo la mania de guardar cajas "por si acaso" y si te digo la verdad no me acuerdo como la envie la primera vez.

Las 2 veces, eso si, la he enviado con las cover de serie y te recomendaria quitarle la microSD (la primera vez lo hice, la segunda se me olvido) por que siempre trastean y pueden formateartela o perderla.

Si tienes algun protector de pantalla mete una nota en el paquete diciendoles que no te los quiten. La primera vez que la envie me los quitaron (por que no dije nada) y me costo encontrar otros XD. La segunda vez, con la nota escrita, no me quitaron los protectores

Ya me contaras tu experiencia
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna bateria que tenga mas capacidad que la de serie?
PD:Hoy alucinado carga total al medio dia, me pongo a jugar y las 3 horas me esta parpadeando el led rojo y el naranja de poco bateria con nivel 3 de brillo y cuando con ese nivel brillo una 3ds XL me daba 6 horas de bateria
Leyendo este hilo se me a venido a la mente mi game boy que compre por el año 93 y aun tengo en el armario.

Es ponerle 4 pilas del mercadona y jugar como si nada
galderunai escribió:¿Hay alguna bateria que tenga mas capacidad que la de serie?
PD:Hoy alucinado carga total al medio dia, me pongo a jugar y las 3 horas me esta parpadeando el led rojo y el naranja de poco bateria con nivel 3 de brillo y cuando con ese nivel brillo una 3ds XL me daba 6 horas de bateria


Las de Mugen son muy tochas, pero a día de hoy solo las venden nuevas para old3dsxl y para new3ds (no xl).
Hola!!!!,he visto que en este hilo se habla de recambios,alguien sabe donde puedo encontrar una tapa o carcasa trasera color azul metálico para New Nintendo 3ds Xl,la mía se destinto del uso e intentadola arreglar se ha quedado hecha un desastre,Ayuda porfavor!!!!!!!!Urgente!!!!!!
Gabri2041 escribió:Hola!!!!,he visto que en este hilo se habla de recambios,alguien sabe donde puedo encontrar una tapa o carcasa trasera color azul metálico para New Nintendo 3ds Xl,la mía se destinto del uso e intentadola arreglar se ha quedado hecha un desastre,Ayuda porfavor!!!!!!!!Urgente!!!!!!



Buscate en amazon?
Si ,y nada,esque quiero usar mi Nintendo pero sin tapa trasera lo veo dificil [triston] ,en todos lados está acabada y no se que hacer,si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga,gracias de antemano!!! [bye]
¿Hay alguna forma de saber si mi bateria de new 3ds es defectuosa?
Hola buenas, he leído por este hilo que alguien compró una batería nueva oficial de Nintendo, y que tan solo le salió por unos 16 euros. El pero es que era para la new Nintendo 3ds, y yo actualmente yo soy usuario denuna Nintendo 3ds XL, y si que noto que la batería comienza a resentirse. Sabéis si yo podría hacer lo mismo pero para mí 3ds XL????
Y de paso si me podéis explicar que es eso del SAT q no lo había oído nunca.
Muchas gracias de antemano
@Pascuuu Buenos días y bienvenidos al foro.

El SAT es el Servicio de Atención Técnica de Nintendo. Cuando una consola tiene algún problema le mandas la consola y ellos te la arreglan por un módico precio (o ninguno si está en garantía).

Supuestamente, cómo deben dar un servicio post-compra, deberían tener baterías de repuesto, por lo que si indicas tu problema, quizás puedan cambiartela.
Pascuuu escribió:Hola buenas, he leído por este hilo que alguien compró una batería nueva oficial de Nintendo, y que tan solo le salió por unos 16 euros. El pero es que era para la new Nintendo 3ds, y yo actualmente yo soy usuario denuna Nintendo 3ds XL, y si que noto que la batería comienza a resentirse. Sabéis si yo podría hacer lo mismo pero para mí 3ds XL????
Y de paso si me podéis explicar que es eso del SAT q no lo había oído nunca.
Muchas gracias de antemano

Llama a nintendo hoy he tenido que pedir hoy una al sale por 16€ por contreembolso
mollar escribió:Leyendo este hilo se me a venido a la mente mi game boy que compre por el año 93 y aun tengo en el armario.

Es ponerle 4 pilas del mercadona y jugar como si nada


¿A que sí? Pues luego la gente rajando de los mandos de Xbox One por usar pilas, yo no lo entiendo macho.

De esta otra forma, siempre dependes de la calidad de la batería que quiera montar el fabricante, de la disponibilidad de repuestos (que cuando más los necesitarás, que es cuando la consola tiene ya muchos años o está descatalogada, es cuando menos los podrás ver por ahí).

A mí que me sigan dando los mandos a pilas, desde luego. Entiendo que los móviles y las portátiles tipo Switch ya no puede ser por tema de espacio, pero donde se pongan las pilas...
@bartletrules

El caso de los mandos para mi si que es más cómodo la bateria aunque reconozco que aun tengo alguno de la wii con 8/9 años y perfectos.

Pero las consolas me fastidia bastante, por ejemplo tengo una ds lite con unos 12 años que ya no puedo jugar :(
mollar escribió:@bartletrules

El caso de los mandos para mi si que es más cómodo la bateria aunque reconozco que aun tengo alguno de la wii con 8/9 años y perfectos.

Pero las consolas me fastidia bastante, por ejemplo tengo una ds lite con unos 12 años que ya no puedo jugar :(


Yo no le veo mayor comodidad a las baterías salvo por el tamaño, para mandos muy compactos tipo joy-con, o por el peso, pero eso es algo que personalmente no me molesta desde hace mucho.

En cambio, pensar que el día de mañana se me estropee un mando por la dichosa batería y que no pueda cambiarlo... O lo que tú dices de las portátiles... ¡Qué penita!
Hola.

¿Entonces está realmente complicado adquirir baterías originales para por ejemplo la New 3DS XL?
Puedes adquirirlas en subtel ,compre una hace unos meses para una new 3ds y cero problemas
juer yo pille una de 3dsxl y tengo un 3ds normal ... por alixpress, al final la estoy usando para otra cosa.
Me costó 5 euros o así creo.
30 respuestas