Busco gente Destiny 2 PC

Hola, pues eso que busco gente para jugar en pc
Tengo la versión pelada del juego
+ expansión de osiris y el estratega que me han dado por la face
Puedo hacer gambito, la primera raid y los cubiles, o asaltos, etc.

El caso es divertirnos y echar el rato

Pues nada un saludo :)
Bt Goku#22828
Discord Goku#1992
Estoy en las mismas, con intención de comprar la nueva expansión cuando se migre a Steam

Insomnio#2837
@Insomnio86
yo igual espero, a ver si hay gente
y como en steam puedes ver la cantidad de gente exacta pues mejor aún
te agrego tio :)
Para jugar yo me apunto
Yo me apunto cuando migren a Steam, mi id de Steam es deviliban.
Buenas,

Que tal está el juego para empezarlo recien migrado a Steam?

Un saludo.
busco gente para jugar en steam, soy totalmente nuevo y voy a empezar el juego desde 0, busco preferiblemente gente que también lo empieza, para ayudarnos, aprender a jugar, pasarnos misiones, raids....

También me vale gente que ya lleve tiempo, pero imagino que yo al ser nuevo hasta que pueda hacer raids con ellos tendré que jugar muchas horas antes.

Decir que de momento solo voy a jugar a la versión gratis del juego y si me mola, ya comprare la expansión

pues eso quien me quiera agregar en steam soy: josemaria1897
josemaria1897 escribió:busco gente para jugar en steam, soy totalmente nuevo y voy a empezar el juego desde 0, busco preferiblemente gente que también lo empieza, para ayudarnos, aprender a jugar, pasarnos misiones, raids....

También me vale gente que ya lleve tiempo, pero imagino que yo al ser nuevo hasta que pueda hacer raids con ellos tendré que jugar muchas horas antes.

Decir que de momento solo voy a jugar a la versión gratis del juego y si me mola, ya comprare la expansión

pues eso quien me quiera agregar en steam soy: josemaria1897


A mi me encantaría empezarlo, pero solo puedo darle los findes a la noche, asiq gg wp
Aitxormen escribió:
josemaria1897 escribió:busco gente para jugar en steam, soy totalmente nuevo y voy a empezar el juego desde 0, busco preferiblemente gente que también lo empieza, para ayudarnos, aprender a jugar, pasarnos misiones, raids....

También me vale gente que ya lleve tiempo, pero imagino que yo al ser nuevo hasta que pueda hacer raids con ellos tendré que jugar muchas horas antes.

Decir que de momento solo voy a jugar a la versión gratis del juego y si me mola, ya comprare la expansión

pues eso quien me quiera agregar en steam soy: josemaria1897


A mi me encantaría empezarlo, pero solo puedo darle los findes a la noche, asiq gg wp


pues agregame o dime tu id de steam, yo principalmente también voy a jugar los findes de semana, aunque si me engancha mucho también le daré las tardes que pueda entre semana.
hola,

yo también voy a empezarlo en pc, mi id nuriaeg
Yo estoy jugabdolo también os he enviado invis a Steam por si podemos hacer algo
Buenas noches,

Este sabado unos amigos y yo tenemos pensado intentar la primera raid.

Yo soy nuevo, estoy luz 902 y solo juego los findes, si quereis, escribirme y nos juntamos.

Hay Discord de EOL de Destiny 2?

Un saludo.
Pues si alguien quiere jugar se podría hacer un clan que me diga y le paso cuando este en cada mi id de steam
Yo también me apunto a jugar en PC. En PS4 me hice la primera raid, pero en PC no tengo ninguna hecha.
mocolostrocolos escribió:Yo también me apunto a jugar en PC. En PS4 me hice la primera raid, pero en PC no tengo ninguna hecha.

Lo tienes en steam pásame tu id y te agrego y jugamos
Os agregue a unos pocos, Mi ID es Extassis y soy un recien llegado
chomper1990 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también me apunto a jugar en PC. En PS4 me hice la primera raid, pero en PC no tengo ninguna hecha.

Lo tienes en steam pásame tu id y te agrego y jugamos


Mi id de Steam es 76561197999983300.
mocolostrocolos escribió:
chomper1990 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también me apunto a jugar en PC. En PS4 me hice la primera raid, pero en PC no tengo ninguna hecha.

Lo tienes en steam pásame tu id y te agrego y jugamos


Mi id de Steam es 76561197999983300.

Enseriopues cuando me conecte te agrego
17 respuestas