[Ayuda] Mi Switch 9.0.0 No carga Atmosphere 0.9.4 pero si Hekate (Que estoy haciendo mal?)

Escenario:
Switch con exploit comprobado.
Soft Version: 9.0.0
Atmosphere 0.9.4 + fusee-primary.bin - https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
hekate_ctcaer_5.0.2_Nyx_0.8.2.zip - https://github.com/CTCaer/hekate/releases
TegraRcmGUI(2.6)
SD Nueva comprada en amazon 200Gb Sandisk original

Pasos a seguir:
1.- Formateo la MicroSd en extfat (x el tamaño fat32 no se puede)
2.- Copio todos los archivos de atmosphere y hekate a la microsd
3.- booteo con el archivo hekate_ctcaer_5.0.2.bin (TegraRcmGUI - Inject Payload) - Switch en modo RCM
4- Creacion de backup de Switch (30Gb aproximadamente que luego es backupeado en la pc)
5.- Switch en modo RCM - Inject Payload del archivo fusee-primary.bin

En ese momento aparecen los logos de Atmosphere... y luego la switch se pone "negra" y se queda asi - Como si fuera brick pero no lo es x que la puedo apagar y volver a poner en rcm, si quisiera bootear nuevamente con Hekate puedo hacerlo sin problemas y repetir la secuencia con distintos archivos descargados de distintas webs.

He seguido distintos tutoriales pero no logro ver que me esta faltando. Quiza es una tonteria, quiza no, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@thorin666
Salvo que la sd no se puede en fat 32 por el tamaño (usa fat32 format y te lo hará) el resto me parece correcto.
Prueba a formatear de nuevo, esta vez a fat32 con el que te digo (o insiste en exfat pero desde el administrador) a ver si es alguna corrupción rara de la sd.
Saludos
@thorin666 Pon la sd en fat32 y si se puede pero debes formatearla con algun programa que lo permita como easeus partition, ya que si la pones en exfat y no tienes compatibilidad no arrancara el cfw.

Revisa eso
¿Y si pruebas con otra SD? así, por descartar
Eso suele ser sintoma cuando poneis sd en exfat sin tener la compatibilidad y se queda negra porque no puede arrancar el cfw debido a que es como si no tuviera sd, revisa si en fat 32 arranca para descartar eso.

Sobre que en fat 32 no se puede no es asi, windows por defecto 64gb o mas no permite por defecto darle formato en fat 32 pero hay programas que si lo permiten
5 respuestas