eFootball PES 2020 - Liga

Imagen



COMPOSICIÓN

Imagen

Al entender que en esta plataforma no somos muchos los que tenemos este juego, la composición estará formada por 16 u 8 equipos. Depende del interés que despierte este torneo.
Podemos elegir el equipo que queramos.
Se elige por orden de inscripción.
Los partidos serán a 12 minutos.
Existirá un amplio plazo de tiempo para jugar cada partido. Dentro de ese plazo, no hay horarios para los partidos. Será un acuerdo entre los 2 rivales.

FORMATO

Imagen

Ronda previa

-En caso de 16 equipos, serían 4 grupos de 4 equipos cada uno. *Se clasifican los 2 primeros clasificados.
-En caso de 8 equipos, serían 2 grupos de 4 equipos cada uno. *Se clasifican los 2 primeros clasificados.

Ronda única.No hay ida y vuelta.

Ronda final

-En caso de 16 equipos, los 8 equipos clasificados jugarían eliminatoria a doble partido. No existe valor doble en los goles visitantes. En caso de empatar las 2 eliminatorias, se jugaría un tercer partido de desempate con prórroga y penaltis.
-En caso de 8 equipos, los 4 equipos clasificados jugaría eliminatoria a doble partido. No existe valor doble en los goles visitantes. En caso de empatar las 2 eliminatorias, se jugaría un tercer partido de desempate con prórroga y penaltis.

Final a partido único.


[beer] MUCHA SUERTE [beer]
Yo me apunto lokibcn , suelo jugar por las noches ! A ver si se anima la gente!!!
Saludos
Viendo la demanda y que somos demasiados. No estoy capacitado para organizar un torneo tan amplio. Anulamos la idea.
Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox. Llevamos 3 años creando liga de pes .
Somos ahora mismo 30 personas y nos faltan 2 plazas.
Tenemos una pagina web brutal en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones ,, esta todo automatizado , además de una app que avisa de fichajes y cláusulas , tambien de grupo whatsapp .

Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.

Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Para participar escribanme por whatsapp a estos tlf : Movil 722311719. o. 622081044

Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disposición
3 respuestas