Mejora de gráficos

Mi propuesta es gracias a el nuevo video que saco SFDXhow en su cuenta de youtube sobre un nuevo dispositivo que mejora los graficos de cualquier computadora que tenga salida HDMI. Un resumen de lo que hace es escalar resoluciones a 4k y limpiar bastante los dientes de cierra. Luego de ver el video pense que si se le pone un adaptador de hdmi junto con este dispositivo "Mclassic" podriamos jugar en pantallas hd sin baja de graficos ni problemas de resolucion. Si por esas casualidades de que alguien lea esto y lo pueda hacer por favor aportar como fue y si encuantran algun error en mi teoria aportar tambien.



Les dejo el video de este dispositivo. [oki] [oki]


Bueno, por 89 euros puedes comprarlo y hacer una review completa y compararlo con otras opciones para sacar imagen por HDMI en la PS2 [ginyo] ...

Mi opinión, sin ni siquiera probarlo, es que no vale la pena pagar esa cantidad (también es que no soy tan sibarita con las imágenes siempre y cuando el juego sea divertido) y mucho menos en PS2. Vamos que por 90 pavos me compro una PS3 bastante completita, donde si que hay un salto gráfico además de disfrutar de un catálogo doble (PS2 + PS3), y me olvido del tema [fumando] .
1 respuesta