Busco un buen grupo de amigos para jugar

Hola,

Busco un grupo de gente de mi edad (entre 30-40) para jugar a la xbox. Ahora no juego mucho porque no me llama nada mucho la atención, espero el GOW5 y el borderlands pero mientras me gusta jugar al halo, gow4, word war z, apex..

Si fueramos muchos me gustaría hacer grupo de whassap.
Soy de Madrid
Hola tenemos un grupo y la mayoría somos de más 30 agregame y te unes

Mi gt es Yisu

Un saludo.
Yisuyeah escribió:Hola tenemos un grupo y la mayoría somos de más 30 agregame y te unes

Mi gt es Yisu

Un saludo.

Buf entro por los pelos, 40 justos!!!!
ERICARTMAN escribió:
Yisuyeah escribió:Hola tenemos un grupo y la mayoría somos de más 30 agregame y te unes

Mi gt es Yisu

Un saludo.

Buf entro por los pelos, 40 justos!!!!


Hola. Estoy interesado en jugar al battlefront.
Muy buenas gente!

Me encantaría entrar en el grupo para encontrar por fin gente con la que poder jugar online que hablen español , mi GT es Zocor82

A lo que más juego online es al Crash team Racing, los shooters se me dan regular pero con la ayuda adecuada puedo llegar a ser hasta útil

Edad? 36!

Muchas gracias!
Hola suelo jugar al Anthem ,the división 2 , battlefront 2 , battlefield 5 , F1 2019...si queréis agragdme para echar un vicio lo único malo que no tengo mucho tiempo familia...ect y que soy paqueton @Rbp Si quieres agregame para el battlefront 2.
Mi GT es toymania.
toymania-curro escribió:Hola suelo jugar al Anthem ,the división 2 , battlefront 2 , battlefield 5 , F1 2019...si queréis agragdme para echar un vicio lo único malo que no tengo mucho tiempo familia...ect y que soy paqueton @Rbp Si quieres agregame para el battlefront 2.
Mi GT es toymania.


Estaba troleando un poco al Yisu jejejje

Echamos unas partidas al battlefront el otro día y no nos gustó mucho.

Ahora estamos con el Rainbow y el GTA.
Rbp escribió:
toymania-curro escribió:Hola suelo jugar al Anthem ,the división 2 , battlefront 2 , battlefield 5 , F1 2019...si queréis agragdme para echar un vicio lo único malo que no tengo mucho tiempo familia...ect y que soy paqueton @Rbp Si quieres agregame para el battlefront 2.
Mi GT es toymania.


Estaba troleando un poco al Yisu jejejje

Echamos unas partidas al battlefront el otro día y no nos gustó mucho.

Ahora estamos con el Rainbow y el GTA.

Ja ja que mmon
Hola,

Busco un grupo de gente de mi edad (entre 30-40) para jugar a la xbox soy de bilbao. No suelo jugar online soy jugador de todo tipo de juegos aunque cuando los paso sigo con otro para vivir todo tipo de historias tal vez sea mas asiduo al fifa 19 sin ser un niño rata un saludo
slinkierjoey85
Los de 40 recien cumplidos tambien podemos? XD
Yo ahora estoy con el remnant from the ashes, mucho vicio. Aunque enseguida le daremos al borderlands y al gears 5.
gt: IVI gv
Buenas a todos.

Si usáis Telegram existen grupos de usuarios bastante grandes. Yo por ejemplo estoy en uno llamado Xbox Core, tienen grupos adicionales creados para juegos cooperativos, sagas y ciertos juegos online tipo apex/Anthem etc... Abajo os dejo el enlace por si os interesa:

Grupo Telegram

Un saludo y nos vemos por allí [beer] .
Versusita34 escribió:Hola,

Busco un grupo de gente de mi edad (entre 30-40) para jugar a la xbox. Ahora no juego mucho porque no me llama nada mucho la atención, espero el GOW5 y el borderlands pero mientras me gusta jugar al halo, gow4, word war z, apex..

Si fueramos muchos me gustaría hacer grupo de whassap.
Soy de Madrid

Buenas! Si quieres dime tú gt y te agrego o me mandas un mp, mi gt es Gnarok82. Saludos!!
hola,
yo tambien me apunto no suelo jugar mucho, pero ahora que estoy jugando al GOW5 quiro darle un poco mas a la consola que la tengo avandonada jajajaja

Gametarg: pirufly

un saludo
hola! yo tambien me apunto! :) alguien para unas hordas ahora?

Si alguien me quiere agregar ahi esta mi gt :)
Me apunto.

Juego Gears 5, Borderlands 3 y lo que venga.
Actualmente tengo tiempo así que ya sabéis ;)

Mi gt es xXxJonah88xXx

31 años.
Jota_T escribió:Me apunto.

Juego Gears 5, Borderlands 3 y lo que venga.
Actualmente tengo tiempo así que ya sabéis ;)

Mi gt es xXxJonah88xXx

31 años.


Yo también te agregué ;) últimamente estoy con hordas jeje, vamos hablando!
Hola! Actualmente juego a Borderlands 3. Si quieres agregame
xI DarkLady Ix
(Los palitos son ies mayusculas)
Os dejo mi gt: Duckybridge5650
39 tacos, y juego a todo, tengo micro y ahora estoy muy enganchado al Gears 5
Yo también me apunto a ese peaso grupo. Mi ID: jdelavara. Tenéis grupo de WhatsApp o telegram?
Yo también me apunto, agregame y le damos al gow!! [uzi]
vaig escribió:Buenas a todos.

Si usáis Telegram existen grupos de usuarios bastante grandes. Yo por ejemplo estoy en uno llamado Xbox Jugones, tienen grupos adicionales creados para juegos cooperativos, sagas y ciertos juegos online tipo apex/Anthem etc... Abajo os dejo el enlace por si os interesa:

Xbox Jugones Telegram

Un saludo y nos vemos por allí [beer] .


+1, es un grupo con muy buen rollo y hay un subgrupo para jugar en cooperativo a cualquier juego, aparte de los subgrupos de juegos específicos, echadle un ojo [beer]
Buenas, tengo 36 tacos y muy manco, pero me lo paso bien con casi cualquier juego en modo cooperativo [carcajad]

Os dejo mi ID: DonJuanmac
Ahora tengo el gamepass y suelo jugar al Gears 5 modo historia y horda, Forza 4 Horizon y el Ghsot Recon Wildlands. También tengo un grupo de wasap ¡Os espero! [oki]
Aquí uno buscando peña seria para jugar Wildlands roleando, desde el principio. Gracias!
24 respuestas