MMO en switch??

Buenas a todos! Llevo un rato buscando algún mmo para switch, tipo guild wars, lineage, wow, etc... y no encuentro nada. Y el DC Universe no me llama..

Veo que va a salir phantasy Star online 2 dentro de poco pero aún no hay nada parecido?

Gracias!
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos! Llevo un rato buscando algún mmo para switch, tipo guild wars, lineage, wow, etc... y no encuentro nada. Y el DC Universe no me llama..

Veo que va a salir phantasy Star online 2 dentro de poco pero aún no hay nada parecido?

Gracias!

Creo y no me hagas mucho caso que lei por algun lado que hablarían sobre el juego en el Tokyo Game Show
Yo no he visto nada del PSU2 pero el 1 era viciante.. a ver si dicen algo pronto.

Saludos!
Hay un par que son gratuitos, pero son ports de teléfonos móviles y en general van mal y malas criticas.

Uno creo que de llama Onigiri y otro Elemental Knights R o algo así.

Es vergonzosa la falta de este tipo de juegos.
Y el dragon quest x que se supone que tendría que llegar a occidente y nada es es online
Pues no es exactamente lo que buscas, pero está Warframe, que es un juegazo como la copa de un pino y además un free to play muy bien hecho.

Es un looter shooter, pero le metieron un par de mapas abiertos y miles de horas de cosas para hacer solo o acompañado, y por lo menos quitarse el gipete de mmo.

Saludos!
5 respuestas