Clan Destinos recluta nuevos guardianes.

Con el inminente lanzamiento de "Bastión de sombras" y "Nueva luz" aprovecho para invitarte a nuestro Clan.

Actualmente somos más de 50 miembros y la actividad es muy alta principalmente por la tarde-noche. Entre semana se suelen hacer escuadras para raids y los fines de semana siempre. También se hacen escuadras combinadas con gente nueva para ayudarles en la consecución de objetivos.

Cómo requisito se pide ser mayor de 18 años y colaborar con el clan. Si estás interesado manda solicitud de entrada a través de la app de Destiny 2 a partir del 1 octubre (19:00) que ahora la aplicación no funciona.

Dejo enlace del clan:

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=3484570

Un saludo [bye]
Estaba interesado pero no me encuentra vuestro clan en la aplicación
Tabano30 escribió:Estaba interesado pero no me encuentra vuestro clan en la aplicación


He editado el primer mensaje dejando un enlace para solicitar ingreso. Un saludo.
Bueno, solicitud enviada (GT: Leon Kingdom)

Me he vuelto a reenganchar con Bastión de Sombras, a ver si me encuentro pronto que ahora anda un poco perdido. Tanta que entré en un clan de PS4 [facepalm]

Nos vemos por la orbita
Solicitud de ingreso enviada
Solicitud para clan enviada!! A la espera!
teneis grupo de telegram?
karlostek escribió:teneis grupo de telegram?


No tenemos Telegram. Utilizamos la app oficial y también hay un canal de Discord pero habitualmente no se utiliza.

Un saludo.
cawernigo escribió:
karlostek escribió:teneis grupo de telegram?


No tenemos Telegram. Utilizamos la app oficial y también hay un canal de Discord pero habitualmente no se utiliza.

Un saludo.



Seria mas practico un canal de telegram. Tengo unos conocidos que tienen un clan y usan un bot para las quedadas que va de putisima madre. Si lo veis necesario/util, lo creo. Estoy jarto de crear grupos jajaja
cawernigo escribió:
karlostek escribió:teneis grupo de telegram?


No tenemos Telegram. Utilizamos la app oficial y también hay un canal de Discord pero habitualmente no se utiliza.

Un saludo.

no entiendo porque no suelen usarse telegram o whatsapp, es mucho mas comodo y rapido
9 respuestas