Que es Mejor ISO [ImgBurn] o Extraido [ISO Extract]

Tengo una duda. Al momento de Guardar mis respaldos en el DiscoDuro de mi PC.

¿Qué es mejor: Dejarlo en el Formato ISO o extraerlo como ISO Extract?
en ISO solo se puede para grabar en DVD y a la larga es perjudicial para la lente, extraidos se puede en RGH/JTAH, aunque en XBOX 360 yo prefiero en formato GOD, ya que es su formato propietario, ademas funciona en HDDs externos de mas de 2 TB.
SSJLVegeta escribió:en ISO solo se puede para grabar en DVD y a la larga es perjudicial para la lente, extraidos se puede en RGH/JTAH, aunque en XBOX 360 yo prefiero en formato GOD, ya que es su formato propietario, ademas funciona en HDDs externos de mas de 2 TB.


En cuanto al tema del Espacio Ocupado he visto que es menos al momento de colocarlo en RGH. Pero aun tengo dudas por si hay alguna desventaja o ventaja???

En espera:
CalleZulia
@callezulia

En base a qué o con qué objetivo haces el hilo? . Vas a guardar esas isos para grabarlas en discos doble capa ó para jugarlas en RGH (extrayéndolas y convirtiéndolas) ? Aclaro: RGH xbox 360 NO ejecuta ISOS .
También está el tema de que si ocupaste imgburn en lugar de xbbc quiere decir que son datos copia de copias (piratería) , ya que imgburn NO usa lectores 0800 para respaldar discos originales.

Para RGH hay 3 sopas con respecto a los juegos:

1. extraído (default.xex y folders ) , ya sea desde pc ó desde la consola (copiar/pegar desde el explorador de archivos)
2. GOD (game on demand) desde pc
3. NXE (la consola lo extrae usando el botón X (detalles del juego , instalar)

Y el tipo de formato depende del juego. algunos juegos aunque sean en formato GOD producen un FATAL CRASH y sólo se pueden ocupar en carpetas. y viceversa

En fin... sé más específico en tu pregunta colega
Eruil escribió:@callezulia

Vas a guardar esas isos para grabarlas en discos doble capa ó para jugarlas en RGH (extrayéndolas y convirtiéndolas)?

También está el tema de que si ocupaste imgburn en lugar de xbbc quiere decir que son datos copia de copias (piratería) , ya que imgburn NO usa lectores 0800 para respaldar discos originales.

En fin... sé más específico en tu pregunta colega


Las quiero usar para Jugar en RGH. Los discos doble capa son bastante costosos [Venezuela], ademas que se dañan rápidamente.

Son respaldos [Backups]
@callezulia

Para RGH hay 3 sopas con respecto a los juegos:

1. extraído (default.xex y folders ) , ya sea desde pc ó desde la consola (copiar/pegar desde el explorador de archivos)
2. GOD (game on demand) desde pc
3. NXE (la consola lo extrae usando el botón X (detalles del juego , instalar)

Y el tipo de formato depende del juego. algunos juegos aunque sean en formato GOD producen un FATAL CRASH y sólo se pueden ocupar en carpetas. y viceversa

TODAS las herramientas están en autogg
5 respuestas