Ghostbusters: The Video Game Remastered ya a la venta para PS4, Xbox One, Switch y PC

Saber Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ghostbusters: The Video Game Remastered para indicar que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (vía Epic Games Store) a cambio de 29,99 euros. El regreso del título originalmente desarrollado por Terminal Reality sirve para celebrar el 35 aniversario de la serie cinematográfica.

Ghostbusters: The Video Game Remastered es un juego de acción en tercera persona cuya historia cuenta con un guión firmado por Dan Aykroyd y Harold Ramis, que en las películas también interpretaron a Raymond Stantz y Egon Spengler, respectivamente. Para muchos el videojuego está considerado como la tercera entrega de Los cazafantasmas que nunca se llegó a rodar.

Comparte esta noticia en tu red social

En su día sacaron una demo para Xbox y PS3 y tenía muy buena pinta pero habrá que ver cómo ha evolucionado a largo de los años.

En switch en físico es posible que caiga, del resto nada.
Cuidado, que no tiene doblaje en Castellano...
Yo porque me lo ha traído ya Amazon y total me ha costado 20 euros, pero si lo llego a saber lo del doblaje lo hubiera cancelado, la verdad.
Reservoir escribió:Cuidado, que no tiene doblaje en Castellano...


Dado que el original SI lo tenía,considero que sería un detalle a avisar en la propia noticia @Benzo ,¿como lo ves?

Saludosss
Una pena que no lo regalen a los que tenemos el juego original....

Beteshda regaló la revisión de Skyrim a los que teníamos el juego en Steam....

Tengo el juego comprado en Xbox 360, lo jugué en Steam porque no me hacía con el control usando un mando, lo compré en PSP, y en Nintendo DS....

Me encantó la historia.... muy muy buena.

Seguramente me pille esta versión... pero cuando valga muy barata, que ya sería la cuarta versión....
Reservoir escribió:Cuidado, que no tiene doblaje en Castellano...


Según la eshop oficial de Nintendo si...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 23940.html
No viene doblado por problemas de licencias,una venta menos por aquí.
Joaki81 escribió:
Reservoir escribió:Cuidado, que no tiene doblaje en Castellano...


Según la eshop oficial de Nintendo si...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 23940.html


Traducido si
Doblado no
Pensaba que si... Putadon del 15 ya que el doblaje era buenísimo...
Joaki81 escribió:Pensaba que si... Putadon del 15 ya que el doblaje era buenísimo...


Como que era el mismo reparto de la peli, menuda cagada no incluirlo.
Pasando de él. Aun tengo la espinita clavada del original en 360 y su último logro bugeado.
Anda y que les den.
(mensaje borrado)
Me pase la version de PC cuando salio el juego orginal y no veo que haya mucha diferencia en graficos en el remake.
Se lo iba a recomendar a un colega fan pero sin doblaje tararí, era como estar viendo la nunca lanzada tercera peli, agradezco el aviso.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lo jugué en Xbox 360 y la verdad es uno de esos juegos que me pican por volverlo a jugar.

No se si esta versión podrá superar a la de Xbox 360 porque era maravillosa [amor] [amor] [amor]
razor1984 escribió:Me pase la version de PC cuando salio el juego orginal y no veo que haya mucha diferencia en graficos en el remake.


Eso me parece a mi. Lo unico que se pierde y aun asi creo que en PC no esta es el doblaje en castellano, cosa que en consolas si esta.
Desde la completa ignorancia lo pregunto, pero, ¿Cómo pueden expirar los derechos de un doblaje a un idioma? Es como si una película del año de la polka (por ejemplo "Lo que el viento se llevó") la emiten un día por televisión en versión original...

Mi no entender...
Dangaioh escribió:Yo porque me lo ha traído ya Amazon y total me ha costado 20 euros, pero si lo llego a saber lo del doblaje lo hubiera cancelado, la verdad.


Igual.
Me parece una trastada sin sentido lo de haber quitado el doblaje. A partir de ahora habrá que preguntar si remasterizar significa quitar contenido ya existente a los juegos...

Joaki81 escribió:Desde la completa ignorancia lo pregunto, pero, ¿Cómo pueden expirar los derechos de un doblaje a un idioma? Es como si una película del año de la polka (por ejemplo "Lo que el viento se llevó") la emiten un día por televisión en versión original...

Mi no entender...


Fácil. Porque la localización fuese cosa de otra compañía (la distribuidora española del juego original), y los que sacan la remasterización sólo hayan negociado con los desarrolladores originales.

Me gustaría creer que hay alguna opción de recibirla con alguna actualización o algo, pero si la compañía no ha dicho nada a estas alturas, lo dudo muchísimo.

Al que pueda, le recomendaría buscar la versión PS360, que es la buena al parecer.
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:Yo porque me lo ha traído ya Amazon y total me ha costado 20 euros, pero si lo llego a saber lo del doblaje lo hubiera cancelado, la verdad.


Igual.
Me parece una trastada sin sentido lo de haber quitado el doblaje. A partir de ahora habrá que preguntar si remasterizar significa quitar contenido ya existente a los juegos...

Joaki81 escribió:Desde la completa ignorancia lo pregunto, pero, ¿Cómo pueden expirar los derechos de un doblaje a un idioma? Es como si una película del año de la polka (por ejemplo "Lo que el viento se llevó") la emiten un día por televisión en versión original...

Mi no entender...


Fácil. Porque la localización fuese cosa de otra compañía (la distribuidora española del juego original), y los que sacan la remasterización sólo hayan negociado con los desarrolladores originales.

Me gustaría creer que hay alguna opción de recibirla con alguna actualización o algo, pero si la compañía no ha dicho nada a estas alturas, lo dudo muchísimo.

Al que pueda, le recomendaría buscar la versión PS360, que es la buena al parecer.


La verdad es que apenas veo diferencias entre la versión original de Pc (que me pasé en su día y acabé encantado) y esta... Igual con un poco de suerte los modders consiguen sustituir el audio de la versión nueva por el de la original (algo así se hizo con la traducción de Pc Engine/Turbograx 16 del Castlevania Rondo os Blood, que le metieron el audio de la versión de PSP, pues el original sólo salió en japonés).
Mr. Raymon escribió:
razor1984 escribió:Me pase la version de PC cuando salio el juego orginal y no veo que haya mucha diferencia en graficos en el remake.


Eso me parece a mi. Lo unico que se pierde y aun asi creo que en PC no esta es el doblaje en castellano, cosa que en consolas si esta.


Yo lo jugué en Steam y lo hice en espagnolo salvo que esté senil, lo que sí me suena es que no estaba todo lo claro posible y para que saliese había que hacer algo "raro", quitar subtítulos o algo así.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
No estaba nada mal el juego. Con unos cuantos retoques podria haber quedado algo muy top
Mr. Raymon escribió:
razor1984 escribió:Me pase la version de PC cuando salio el juego orginal y no veo que haya mucha diferencia en graficos en el remake.


Eso me parece a mi. Lo unico que se pierde y aun asi creo que en PC no esta es el doblaje en castellano, cosa que en consolas si esta.

Me esperaba un remake a la altura de Resident Evil 2 Remake pero esto es una simple reedicion.
razor1984 escribió:
Mr. Raymon escribió:
razor1984 escribió:Me pase la version de PC cuando salio el juego orginal y no veo que haya mucha diferencia en graficos en el remake.


Eso me parece a mi. Lo unico que se pierde y aun asi creo que en PC no esta es el doblaje en castellano, cosa que en consolas si esta.

Me esperaba un remake a la altura de Resident Evil 2 Remake pero esto es una simple reedicion.


Remake=!Remaster
@razor1984 Eso es mucho esperar. Por lo menos que mejoraran los graficos pero yo no vi diferencia.
Mr. Raymon escribió:@razor1984 Eso es mucho esperar. Por lo menos que mejoraran los graficos pero yo no vi diferencia.

Ahi esta la cuestion que no han mejorado nada los graficos, decepcionante la verdad.
Lo he estado comparando con el original y en PC es exactamente igual. Vamos, copia 1:1. Es una indecencia que cobren el mismo juego. Si queréis jugarlo en PC, comprad la versión original que viene con voces en castellano al menos.
Pero este no es el mismo ke ya existía en 360, PS3, y PS2 [al menos] ?!?
Xputo escribió:Pero este no es el mismo ke ya existía en 360, PS3, y PS2 [al menos] ?!?

Eso parece, pero con algo de maquillaje.
Aquí tenéis una comparativa entre el remaster y el original de Pc:



Como podéis ver, ni siquiera se han molestado en mejorar las texturas, simplemente permitir una resolución más alta y listo... Incluso diría que algunas texturas salen perdiendo (fijaos en el detalle de la textura de la piel de Bill Murray en los primeros planos, por ejemplo). Además, con el imperdonable problema añadido de no conservar el doblaje en español, con lo que el remaster es peor que el original...
Emulador Xenia (360) config x2 resolución = Castellano y ""remasterizado deluxe -29,90€""
SIRDRAK escribió:Aquí tenéis una comparativa entre el remaster y el original de Pc:



Como podéis ver, ni siquiera se han molestado en mejorar las texturas, simplemente permitir una resolución más alta y listo... Incluso diría que algunas texturas salen perdiendo (fijaos en el detalle de la textura de la piel de Bill Murray en los primeros planos, por ejemplo). Además, con el imperdonable problema añadido de no conservar el doblaje en español, con lo que el remaster es peor que el original...

Muchas gracias, pues nada, yo juego a 1080p asi que me renta mas buscar la version antigua por el añadido del idioma.
Fale, entonces no merece la pena el desembolso ni la preocupación de buscarlo.
360... allé voy !! XD
Desde luego como sea compatible ni con un palo.

Tiene cojones la cosa. Por lo que he visto por ahi es que el doblaje era buenisimo.
Molonator69 escribió:Desde luego como sea compatible ni con un palo.

Tiene cojones la cosa. Por lo que he visto por ahi es que el doblaje era buenisimo.


Efectivamente... Para el doblaje se contrató a todos los actores de doblaje oficiales que participaron en las películas originales, incluídos los de los secundarios como Walter Peck o el conserje del hotel.
la clave de steam a 3,50 en webs de Keys
y con doblaje castellano.
SIRDRAK escribió:Aquí tenéis una comparativa entre el remaster y el original de Pc:



Como podéis ver, ni siquiera se han molestado en mejorar las texturas, simplemente permitir una resolución más alta y listo... Incluso diría que algunas texturas salen perdiendo (fijaos en el detalle de la textura de la piel de Bill Murray en los primeros planos, por ejemplo). Además, con el imperdonable problema añadido de no conservar el doblaje en español, con lo que el remaster es peor que el original...


Es que realmente es un juego de la generación pasada, y en consolas puede que todavía haya una pizca de mejora en estabilidad del bitrate o algunas texturas mínimamente retocadas (para mal, al parecer), pero estoy seguro de que para el PC, no le han cambiado más que la portada y ya.

Sale a precio reducido y sigue siendo entretenido, pero el "trabajo" hecho por los editores de esta versión es de pura vergüenza. Cosas como ésta son las que le dan la razón a todos los que se quejan de la abundancia de "remakes" y "remasters" (así, entre comillas).

Que hagan cosas como el Crash Bandicoot o los Spyro tiene mucho sentido y nos recuperan grandes juegos del pasado, pero cosas como este Ghostbusters o los últimos Assassins remasterizados por Ubi que también salen con cambios en tonalidades y peor aspecto que los originales... ratataaaa ratataaaa
Quejaros vía redes sociales por el tema doblaje y lo mismo si so muchas quejas y hacéis ruido conseguís que se incluya en futuras actualizaciones
El juego es muy divertido aunque pasen los años.
En ps4 con respecto ps3 la mejora es poca.
Texturas un poco mas nitidas y ninguna caida de fps donde antes si.
No es un remaster decente. Solo han adaptado el código existente a ps4 y andando.
He jugado 3 horitas en ps4 y se nota a la legua que es de la anterior generación y de los graficamente normalitos.
Por 30 € tienes un juego muy divertido pero que juegas igual en ps360 por la tercera parte de lo que cuesta.
39 respuestas