Pes2020 FULL MANUAL. El verdadero fútbol que encierra PES

Hola gente. Abro este hilo para crear un grupo de Telegram con el único fin de jugar partidos en full manual al PES2020.
Si crees que hay pocos jugadores manuales y es difícil encontrar partida bienvenido, este es tu grupo.
No sólo encontrarás gente con quien comentar tácticas, estrategias, consejos y todo lo relacionado con PES y dar tu punto de vista sobre el juego sino que te servirá para pedir partida a cualquier hora.
Cuantos más mejor, de esa forma si hay alguien conectado a la misma hora que tú podréis concretar un partido amistoso y disfrutad del juego libre de divisiones, libres de puntos y sobretodo.. libres del efecto konami y espíritus de equipo que tanto lastran la experiencia online.
La idea es Jugar por jugar al fútbol!!
Ni ligas ni compromisos de ningún tipo. Llegar a casa, encender la consola y preguntar por el grupo. Se crea un vestíbulo amistoso, se invita al compi y a jugar y probar equipos.
La diferencia es que en los vestíbulos de partidos amistosos se puede configurar el tiempo de los partidos hasta 15 minutos, una duración perfecta para ver más ocasiones! También se puede crear grupo de audio y comentar el partido en directo, siempre de buen rollo.

¿QUÉ OS PARECE? Es hora de estar reunidos en un solo punto. Somos pocos los apasionados de esta modalidad de juego. Somos los que nos gusta más el fútbol que los videojuegos!!.
Si quieres formar parte de este grupo de amigos del pro manual adelante, ya es hora de divertirte en compañía. Solo tienes que descargar Telegram en tu móvil y buscar el grupo público "PES FULL MANUAL ESPAÑA".
Accede, deja tu ID y súmate a este grupo ante todo futbolero.
Todos sois bienvenidos!! [ok]
En Telegram: https://t.me/joinchat/KNYxMhP6HqV8bl0KClI-fg
Hola. Hay cabida para alguien que está empezando en el mundillo de manual? Lo he puesto hoy por primera vez y me está costando muchísimo, cambia bastante la cosa y se me van todos los balones fuera pero ahora es mucho más realista y seguro que se disfrutan más los golazos a la escuadra que en automático
@oOAlExXxOo

Claro que sí amigo. Ya somos unos cuantos.
A mí también me costó al principio pero en cuanto practiques con regularidad le coges el gusto y es bastante satisfactorio.

Por el grupos nos encontramos! [oki]
oOAlExXxOo escribió:Hola. Hay cabida para alguien que está empezando en el mundillo de manual? Lo he puesto hoy por primera vez y me está costando muchísimo, cambia bastante la cosa y se me van todos los balones fuera pero ahora es mucho más realista y seguro que se disfrutan más los golazos a la escuadra que en automático


Ya te digo que vas a disfrutar. Cuando empiezas siempre cuesta, dejas la comodidad de poder salir con 2 toques...tienes que adaptarte a convivir con errores que antes no veías por la facilidad y las prisas con las que salías pero cuando empiezas a hirvanar jugadas, empiezas a llegar al área contraria y logras enganchar un remate medio bueno fuff te sale una sonrísilla en la cara que no se te quita mientras juegues.. Cada jugada terminada te sabe a gloria.
Sin ayudas.. potencia, dirección y altura lo decides tú. La dificultad es mayor pero manejar cada centímetro del césped a tu antojo es más satisfactorio que el que la máquina lo haga todo. No veras dos partidos iguales.
La verdad que me estoy adaptando bien a jugar en manual, lo que pasa que sólo lo he hecho con la máquina y ella juega como si fuera auto, pero la verdad es que mola.
Una duda que tengo, cuando se dice de jugar en modo full manual, a parte de los tiros en manual y los pases, ¿También se restringe el usar el L2 para ver la trayectoria del balón o se puede jugar así?
En cuanto tenga el Ps Plus me meto en el grupo.

Y otra pregunta, full manual implica poner pases al hueco (Botón triángulo) en avanzado? Eso me está costando mucho y no doy ninguna bien.
@oOAlExXxOo olvidate del l2.
Pases al hueco...Básico
Lo demás "sin ayuda"=manual.

Saludos
5 respuestas