Hacer colas para conseguir entradas

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por motivos que no vienen a cuento (cosas delicadas) me interesa mucho conocer los entresijos del mundillo de las colas.
Soy de Valencia y veo colas en la plaza de toros.

A lo que vamos,imaginate que las entradas valen 20 euros y se prevé que se llenará. Si yo hago cola y consigo algunas,puedo revendelas despues? ¿es frecuente la reventa?
¿cuantas dejan coger por persona?

GRACIAS
inma55 escribió:Por motivos que no vienen a cuento (cosas delicadas) me interesa mucho conocer los entresijos del mundillo de las colas.
Soy de Valencia y veo colas en la plaza de toros.

A lo que vamos,imaginate que las entradas valen 20 euros y se prevé que se llenará. Si yo hago cola y consigo algunas,puedo revendelas despues? ¿es frecuente la reventa?
¿cuantas dejan coger por persona?

GRACIAS

Depende del evento pueden ir vinculadas a un titular. Poder revender o no, solo desde su propia plataforma siendo las otras no permitidas.
Por reventa te puede caer un puro, o no.
Depende del acto tienes un límite u otro por persona.

Tampoco sabemos qué tipo de evento dices, porque las de conciertos el 99% con demanda se hacen por internet, y cuando se agotan rápido suele hacerse un segundo concierto al día siguiente o al otro si las fechas se lo permiten al artista.
Preguntalo mejor en el foro miscelaneo. En este entra muy poca gente.
También puedes preguntar en ex-Pruebas, allí saben bastante de colas.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
inma55 escribió:Por motivos que no vienen a cuento (cosas delicadas) me interesa mucho conocer los entresijos del mundillo de las colas.
Soy de Valencia y veo colas en la plaza de toros.

A lo que vamos,imaginate que las entradas valen 20 euros y se prevé que se llenará. Si yo hago cola y consigo algunas,puedo revendelas despues? ¿es frecuente la reventa?
¿cuantas dejan coger por persona?

GRACIAS

Depende del evento pueden ir vinculadas a un titular. Poder revender o no, solo desde su propia plataforma siendo las otras no permitidas.
Por reventa te puede caer un puro, o no.
Depende del acto tienes un límite u otro por persona.

Tampoco sabemos qué tipo de evento dices, porque las de conciertos el 99% con demanda se hacen por internet, y cuando se agotan rápido suele hacerse un segundo concierto al día siguiente o al otro si las fechas se lo permiten al artista.

soy de Valencia y veo colazas en la plaza de toros
4 respuestas