Vuestros peores plataformas en PSX

Siguiendo con la idea del hilo: hilo_vuestros-peores-rpg-de-psx_2349917

Plataformas 2D, 3D, con vista isométrica, lateral, pantalla estática, etc. Eso sí, plataformas no cosas donde hay plataformas; pero la mecánica principal es disparar y explotar cosas o resolver puzzles. [beer]

Yo empezaré diciendo Bubsy 3D, pero tengo unos cuantos más que harán saltar las alarmas seguro. [+risas]
Recuerdo la demo del Rascal, era un autentico dolor, el control en especial, no se como quedaría la versión final.
No os veo muy animados con este hilo, voy a dejar uno más que me pareció terrorífico:


El vídeo no le hace justicia a lo realmente peor del juego: Sus controles y físicas.
Es dificil pillar plataformas malos en psx, quizas porque le tengo mucha nostagia. a bote pronto se me ocurren:

Pandemonium 2 Mira que el 1 estaba "guay", pero el 2 es un desproposito

Lilo & Stitch A ver, esta ok, pero para ser un clon de crash bandicoot lo veo muy verde en comparacion con todos los juegacos disney de aquel entonces

Bugs Bunny: Lost in Time Que si, que da nostalgia y la trama/rollito que tiene mola, pero tiene un control horrible...
@Zerel96 a mi me pasa al revés Pandemonium me parece malo, el dos no es tampoco una maravilla; pero me parece que el control tira algo mejor. Y el Bugs Bunny no creo que tenga un mal control aunque sí que recuerdo que la primera zona-tutorial me pareció una mierda, el control si no recuerdo mal soportaba analógico.
@SuperPadLand el pandemonium 1 mejora si te miras su version japonesa "Magical Hoppers". Cambia personajes, trama y unas cuantas cosas mas.

Mi principal problema con bugs bunny son los saltos, que son horribles. y la mecanica de planear con las orejas me parece horrorosa
Tombi

Seguramente el juego más sobrevalorado de todo el catálogo.
shutupandsmile escribió:Tombi

Seguramente el juego más sobrevalorado de todo el catálogo.

Estoy de acuerdo en lo de sobrevalorado, pero no me imagino qué es lo que te parece malo de ese juego. La única pega que le podría poner sería lo repetitivo que es, pero en el género de las plataformas pocos juegos de escapan.
nagasaki5 escribió:
shutupandsmile escribió:Tombi

Seguramente el juego más sobrevalorado de todo el catálogo.

Estoy de acuerdo en lo de sobrevalorado, pero no me imagino qué es lo que te parece malo de ese juego. La única pega que le podría poner sería lo repetitivo que es, pero en el género de las plataformas pocos juegos de escapan.


El control me parece muy tosco, el sistema de colisiones muy mejorable, el ritmo es muy bajo para un plataformas por lo que se hace tedioso,a eso sumale el backtracking obligatorio. No se, personalmente no me gusta nada.
Madre mía.
El Tombi no es un plataformas de pasar niveles.
Es de hacer misiones y recorrer todo el mapa.
(Como diría de Adventure Island 4 de nes, consigues armas o cosas y vas atras y puedes pasar por otro camino, los otros 3 es pasar niveles, lo típico)
Tiene mas de "metroid" que plataformas puro.
Y se juega en dos planos, con parte de aventura, farmeo para las mejoras como la de fuego,
cosas como usar objetos y tener inventario.

Yo lo considero otro género, lo malo en estos es perderse y estar horas dando vueltas. Si te lo sabes no hay problema (y si te gustan)
gadesx escribió:Madre mía.
El Tombi no es un plataformas de pasar niveles.
Es de hacer misiones y recorrer todo el mapa.
(Como diría de Adventure Island 4 de nes, consigues armas o cosas y vas atras y puedes pasar por otro camino, los otros 3 es pasar niveles, lo típico)
Tiene mas de "metroid" que plataformas puro.
Y se juega en dos planos, con parte de aventura, farmeo para las mejoras como la de fuego,
cosas como usar objetos y tener inventario.

Yo lo considero otro género, lo malo en estos es perderse y estar horas dando vueltas. Si te lo sabes no hay problema (y si te gustan)

Correcto en tombi el objetivo no es ir saltando por ahi sobre enemigos y plataformas, lo interesante del juego es la aventura, hablar con la gente, cumplir tareas, encontrar secretos, explorar las zonas, etc todo de una manera muy especial y diferente.

En fin cada uno tiene sus gustos pero eso no significa que nuestras opiniones sean las correctas y las unicas formas de ver las cosas que existen.
(mensaje borrado)
11 respuestas