Virtual memori cards no funciona por cable de red

Hola tengo una consulta para hacer
Miren me pasa lo siguiente he intentado hacer memorias virtuales en la PS2 las creo correctamente pero a la hora de usarlas en un juego me pone que la memoria card no tiene formato y me dise de formatearla si le doy formatear me formatea la memoria física me pasa con todo los juegos en ninguno me funciona la VMC si tuviesen alguna solución a este problema por favor les estaría muy agradecido.
PD: yo uso la PS2 por cable de red y tengo el fmcb v1.964 y el OPL versión 1292 desde ya muchas gracias amigos
Lo que se me ocurre es que tienes que tener activado que los usuarios de red puedan cambiar archivos, pero si no tienes esa función no te dejara crearlas, con que juegos lo haz intentado?
Con todos y niuno funciona y si tengo activado lectura ,escritura y está todo compartido
Sigo esperando alguna ayuda que me puedan dar por más mínima que sea será bien recibida ya que a mí se me acabaron las ideas desde ya muchas gracias
¿Cual es el error concreto que te da? ¿Le has preguntado a Google acerca de dicho error buscando la frase literalmente?
Y el error es que las memori cards virtuales se crean pero sin formato a la hora de usarlas en cualquier juego cuando voy a crear una partida o a guardar partida me dise "la memori card no tiene formato desea formatear la memori card"
Y si le doy a formatear no pasa nada y no me deja guardar las partidas
Prueba con MC Killer u otro programa similar que reconozca las Virtual Memory Card.

Aqui lo configuran paso a paso:https://www.youtube.com/watch?v=tBrKcJC_E4U
6 respuestas