Mandos compatibles Xbox Game Pass PC

Hola buenos días, estoy pensando si probar el XBGP o el PS Now y me surge una duda en cuanto a los mandos, tengo entendido que con la plataforma de Sony puedo usar un mando de Xbox 360 /One pero no se si con la de Microsoft podré usar el de PS3/Ps4 y este punto me resulta muy importante ya que debo comprar alguno de estos mandos.
¿Alguien me puede confirmar que puedo jugar con el mando de PS3 en Xbox Game pass para PC de manera nativa y sin tener que recurrir a programas externos?
Mil Gracias.
Sin problema puedes usar el de One de forma alambrica o por medio de Bluetooth o el de 360, yo uso uno de 360 alambrico y va muy bien.

El de PS3 nunca lo he probado pero es porque me gusta mucho mas los de Xbox.
@willy_fuentes

Es fácil de comprobar. Teniendo Windows 10, enchufa el mando. Windows reconocerá el mando y bajará sus correspondientes archivos de instalación. Si lo reconoce, se puede usar.

Los juegos del Game Pass PC no están exclusivamente para el uso del mando de One o 360. Puedes usar cualquier mando que haya en el mercado.

La próxima vez, por favor, usa el hilo de Game Pass en el foro de Xbox o en el foro de PC, para preguntar estas cosas. No es necesario abrir un hilo para estas dudas [oki]
2 respuestas