Las aventuras videojueguiles de Tipoduro por Viena.

He pasado unos días en Viena y me ha sucedido algo muy curioso, os cuento:


Pues estábamos yendo al "Cementerio de los Sin Nombre", un cementerio enano que hay a tomar por culo de Viena, donde entre 1900 y 1935 se enterraba a quienes se caían o tiraban al Danubio para suicidarse y no se podían identificar. Es esto:

Imagen

Para llegar hasta allí había que coger un tranvía que te llevaba a las afueras de Viena y después bajar y coger un autobús que te sacaba de Viena y ya se metía por barrios alejados y polígonos.

Total que bajamos del tranvía, y la parada de autobús estaba a 100 metros...pues en ese trayecto de 100 metros...me fijo en una tienda en donde en su letrero cutre ponía S-GAMES ELEKTRO y me parece ver cajas de juegos de WiiU en el escaparate. Me acerco y es una especie de tienda de ultramarinos tecnológica con moviles, millones de películas y videojuegos de segunda mano , (algunos precintados), tiene su vitrina con consolas clásicas.....y de repente me veo ante esto:

Imagen


Como lo veis, TODOS LOS JUEGOS DE PS2 al 50% de descuento. Así que me pongo a curiosear....y me encuentro:

Ico,edición ilimitada (la que viene con postales) por 7’50 euros, (multilenguaje, entre ellos castellano.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ico edición normal por 7’50 (multilenguaje, entre ellos castellano)

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Shodown Anthology por 7 euros.


Imagen

Imagen

Imagen


¿Que pasó con los ICO en Austria? ¿Fueron un fracaso? ¿Son más de Farming Simulator y Train Simulator?
igual murieron los dueños y la mujer o los padres los regalaron a alguien o los llevaron a vender
No todos los países tienen la cultura del videojuego y de coleccionar, para muchos es un juego viejo sin valor, ese valor de mercado se lo damos nosotros, realmente los juegos deberían de costar eso que has pagado y hasta menos

Yo lo veo como que ellos tienen el precio correcto y nosotros el inflado así que nos parece barato
Muy interesante, joder tiene que haber de todo ahí. Vaya catálogo de PS2 tienen [boing]
Esto no debería ir en el hilo de compras?

En cualquier caso, encontrar un ico a 7'5 está bien, pero vamos tampoco es que hayas encontrado un rule of Rose PAL UK precintado.

Si tu mismo dices que la tienda está donde Cristo perdió el mechero, no veo raro que puedas cazar chollos de ese estilo de vez en cuando allí...
5 respuestas