[AYUDA] RetroArch No me guarda los ajustes

Antes de postear vaya por delante que he estado mirando por la red. Y había encontrado la forma de poder guardar dichos ajustes en el menu de Retroarch. Pero recientemente he metido en la rasp Recalbox 6. Y ha desaparecido en Qick Menu la opción para guardar los ajustes.

Únicamente es solo un ajuste el que quiero conservar y es el de Bilinear Filtering, para suaviar la imagen. Pues cada vez que salgo de un juego (aun usando el mismo emulador) me desaparece y tengo que activar Retroarch para volverlo a seleccionar.

Sabeis que opción debo marcar para que esto se me quede grabado? Lo tengo que hacer para cada uno de los emuladores? O hay alguna manera de aplicarle el filtro suavizado y que queden guardados los cambios para cualquier emulador.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia
A mí en PC la última versión que probé no los carga luego aunque pusiese que se guardasen por core y juego, en la 1.7.4 que más uso los carga.
(Shaders digo)
El bilinear lo quito, esto puede con shaders.
La 1.7.8 sí que tenia por defecto bilinear en Vídeo.
gadesx escribió:A mí en PC la última versión que probé no los carga luego aunque pusiese que se guardasen por core y juego, en la 1.7.4 que más uso los carga.
(Shaders digo)
El bilinear lo quito, esto puede con shaders.
La 1.7.8 sí que tenia por defecto bilinear en Vídeo.


Perdona compañero pero no lo he entendido muy bien, ayudaría q indicara q version de RetroArch va con la version del recalbox 6 tengo?
A mi me ha funcionado diferente cada retroarch en pc y en wii, por alguna razón van para atrás x versiones en algo (regresiones)
A mi me pone 1.7.6 de RetroArch
4 respuestas