Problema con mando de xbox one, teclado y Steam

Problema con mando de xbox one, de repente se me ha configurado no se como, en los settings del pes 2020 el teclado como mando , es decir me aparece el mando de la xbox one, he tratado de quitar la pestaña y no me da opción, solo me pasa con los juegos de steam desde hace un rato, cuando me ha dado por intentar conectar un dual shock 4, por cable el cual me a reconocido pero no me iba, pues al rato he vuelto a conectar el de xbox one, lo reconoce todo bien pero está de principal el teclado pero como si fuera el mando, a ver si alguien sabe como lo puedo solucionar , gracias!
Hola, yo he estado varios días con problemas en los mandos (generico y xbox one pc), casi me vuelvo loco...de hecho hasta he cambiado la torre porque pensaba que se habían averiado los usb despues de hacer mil pruebas....al final se arregló todo con una actualización de windows....algo debieron hacer en la ultima actualización que , al menos en mi caso, me jodieron los usb frontales....
stn666stn escribió:Hola, yo he estado varios días con problemas en los mandos (generico y xbox one pc), casi me vuelvo loco...de hecho hasta he cambiado la torre porque pensaba que se habían averiado los usb despues de hacer mil pruebas....al final se arregló todo con una actualización de windows....algo debieron hacer en la ultima actualización que , al menos en mi caso, me jodieron los usb frontales....

No tengo ni idea de cual era el problema, y no se solucionaba de ninguna manera, ya desesperado, restauré el sistema a un punto anterior, y ya funcionaba todo bien, todo esto en windows 7
tuite escribió:
stn666stn escribió:Hola, yo he estado varios días con problemas en los mandos (generico y xbox one pc), casi me vuelvo loco...de hecho hasta he cambiado la torre porque pensaba que se habían averiado los usb despues de hacer mil pruebas....al final se arregló todo con una actualización de windows....algo debieron hacer en la ultima actualización que , al menos en mi caso, me jodieron los usb frontales....

No tengo ni idea de cual era el problema, y no se solucionaba de ninguna manera, ya desesperado, restauré el sistema a un punto anterior, y ya funcionaba todo bien, todo esto en windows 7

Pues como te comentaba, problemas de controladores y/o actualizaciones....va a ser verdad que con cada actualización arreglan 10 cosas y jodan otras tantas...
3 respuestas