[Audio] - [Cambridge Soundworks DTT2200] - Sustitutos

Pues nada... que casi tras 18 años, mi DTT2200 ha pasado a mejor vida (bueno, lo que ha pasado a mejor vida es el cable del control de volumen.

He estado mirando para ver si soy capaz de encontrar un recambio, pero dado que la empresa ya no existe (o han hecho un rebranding raruno) y que el equipo tiene unos cuantos años, no he tenido éxito.

Como parece que me tengo que ir despidiendo de ellos, ¿podría alguien aconsejarme unos altavoces decentes que den buena calidad (a buen precio) y que los speakers no sean demasiado aparatosos?

Muchas gracias por adelantado.
@Sir2001,

Cambridge Soundworks si no recuerdo mal era una segunda marca de Creative. No creo que haya material, es obligación mantener por ley repuestos durante 5 años (al menos en electrodomésticos) y estos tienen ya la hueva.

¿Los DTT2200 son 5.1 digitales o analógicos? Los que yo tengo son Logitech digitales y son muy buenos, y me están durando muuuucho. Pero ahora no bajan de 300-400€ unos similares.

Saludos.
dCrypt escribió:@Sir2001,

Cambridge Soundworks si no recuerdo mal era una segunda marca de Creative. No creo que haya material, es obligación mantener por ley repuestos durante 5 años (al menos en electrodomésticos) y estos tienen ya la hueva.

¿Los DTT2200 son 5.1 digitales o analógicos? Los que yo tengo son Logitech digitales y son muy buenos, y me están durando muuuucho. Pero ahora no bajan de 300-400€ unos similares.

Saludos.

Son analógicos, cuando los compré lo digital estaba a un precio prohibitivo.

La verdad es que me da pena tener que jubilarlos porque me han dado un resultado muy bueno, pero dada la dificultad para encontrar repuestos, no me va a quedar otra. Así que, ¿alguna sugerencia?

PD: con unos 2.1 me valdría, tal y como tengo organizado el despacho, ahora mismo no me veo montando el lío para cablear para un 5.1
Pues yo no te puedo orientar, uso 5.1 y digital. Suerte!

Saludos.
3 respuestas